¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Joru360

ostia puta ya riot ostia puta ya enserio

Lenix

Mejor que no vaya con la de cancers que hay jugando

1
aDryur

A mi no me deja ni conectar al juego, da un supuesto error con la "actualización"

Pelucas

Vaya tela con Riot ,,,,,,,,,,,,,

lluisete

Nuestro dinero va para BARCOS Y PUTAS.

SuguuuS

Jajajajaja esto es un cachondeo.. xD

dreik94

te kickea de partida y encima al intentar entrar te dice que el servidor está ocupado xDDD

-marcOs-

ASCO

k1LL3r

mejor juego ever. ha perdona q es gratis q no tengo derecho a exigir un buen servidor

1 respuesta
Shaka

Petando a saco, alguna idea de porque ?

H

Asi no hay quien suba elo... xD dos partidas que pierdo por trollpickers ragers, las dos que voy ganando, me la **** riot... gg

Prozacks

empiezo con rankeds hoy,estabamos tirando la segunda torre de nexo y ellos muertos,y buum se nos cae todos los de nuestro equipo pero al de ellos no,hemos ganado pero no me cuenta la victoria.

pues nada na tomar rp

Alexz

Vaya mierdaaa intentando reconectar y luego fallo del firewall y crashea.

Eldlink

#34689 Si tienes derecho que sea gratis no quiere decir que tu no inviertas dinero en skyns y demás mierdas.

En medio de ranket y se cae la partida.

Watari

Y que el Candy Crush funcione mejor que esta bazofia...

1
Ymir

no para de venirme a la cabeza

2 2 respuestas
adrycdf

Estais jugando ahora mismo? vaya locura xD los servers se caen en medio de la partida y nos quedamos todos congelados xD

DR-Sorando

Tranquilos el server ha ido a cagar ahora vuelve, se esta limpiando... me ha dicho.

FiletonG

Ahora ya ni me entra a la partida... GG RIOT

euronimous

#34696 Te la inserto, no me reí yo poco en su momento con esta imagen

1 respuesta
Paillo

Yo estoy cargando una partida, a ver como sale la cosa. Menos mal que es normal xD

Watari

Llevo 5 min. de reloj con "Intentando reconectar". ¿Seguro? ¿Intentando? xD

1 1 respuesta
M

ranked... y me echa antes de empezar, seguro que los otros 9 estan jugando y cagandose en mi xD

blhero

ya ni logea

pd: no disponible

santano983

#34702 lo mismo aqui, entro mato a uno, me matan y me saca del juego again. Entro de nuevo salgo con las botas a saco y cuando llego a mid me saca de nuevo....

RIOT FU.CK UUUUUUUUUUUUUUUU

PaCoX
REDXIII_

Report Riot

Sponk_Top1

Puta bazofia de servidor de mierda, me cago en tu puta madre riot, me produces mas cabreo que los trolls enserio mejora tus infraestructuras para euw hijo de la gran puta

2
greeN-

no paramos de desconectarnos pero ellos tenian a varios que no se caian,finalmente 4vs2 partida perdida y si me ha contado :( y en promoooo

Joru360

Nada acaba la partida en derrota, ni derrota evitada ni pollas. Que coño hace riot, llevamos 1 año con problemas y nada....

Sacado de reddit

"Eu west is acctualy only lagging/unplayable at two occastions - Patch days and no-patch days :)"

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN