¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sNiK

Yo estoy en bronze I y esto es el horror.

Damnedlove

#36026 Ah nice, como dijo el chico de arriba que bajo de oro a plata por gente afk etc..

Por cierto a mi tampoco me va el lol xD. Me quede con las ganas de reportar a un tipo que no paro de insultar todo el rato

1 comentario moderado
Li3cht

#36033 Hijo de perra

1 1 respuesta
Xustis

#36026 #36022 pues cuadraría que justo cuando empece a jugar de nuevo me bajaron porque yo era oro 5.

¿Cómo es que al iniciar aparece en linea mientras que el login no funciona?

YonkiLeon

#36034 Por que le faltas? A mi tambien me va, de hecho acabo de salir de partida y 0 problemas

portos

pues debe ser solo problema del login...

B

Hay que instalarse el afreecatv, desde esa pagina lo puedes bajar supongo si no... probar desde aqui http://www.afreeca.com/ pinchar donde pone 개임 (game) clickais en cualquier stream y os baja automatico, luego instalar next next next (uno es next otro salir, no tiene mucha complicacion si no acertais a la primera xd)

#36029 joer la interface es distinta xd se ve facil xddd

1 respuesta
lluisete

Xddd

B

#36038 Me siento como un elefante en una chatarrería

pd. muchas gracias

hielf

a mi no me deja entrar :/

pillow3

yo tampoco puedo logear, correr insensatos

dicon

Os recuerdo (antes de que empiece la estampida de graciosos) lo que hay escrito arriba de cada pagina.

akali

joder que mierda...media hora aqui intentando loguearme -.-

lluisete

http://www.twitch.tv/phantoml0rd

B

ah se me olvido! perdon, en afreeca tv teneis que crearos una cuenta obligatoriamente creo, sorry se me paso el detalle xDD

1 respuesta
crossovertm

Dicen que ha sido un ataque DDOS...

1 respuesta
dicon

#36047 Puede ser, pero lo de decir que es un DDOS esta pasando de moda ya, lo utilizan todos los que no tienen ni puta idea de informatica/redes etc... y quieren quedar de listos.

Si hacer un DDOS fuera tan facil no iban el DOTA2 ni el LOL nunca, y los de EA tiraban los servers de COD, y los de... etc...

Linkshadow

#36046 15 minutos intentando descifrar coreano y descargando mierdas para nada ¬.¬

1 respuesta
bultack

En LoL King aparecen los servers EUW y NA Offline, así que se ve que los yankies tienen el mismo problema o alguno similar

1 respuesta
B

No me logea.

B

Froggen stahp pls

1
Kuromao

Por lo visto los Reyes magos han venido antes de tiempo regalando vidas llenas de felicidad fuera de la grieta del invocador al haber matado los servers de Riot.

B

#36049 jajaj sorry xDD ademas esk no estoy 100% de lo de la cuenta pero he buscao un poco y puede ser que se necesite xDD joer esk no me acuerdo lo hice hace muchisimo xdd

Ra1KeN

Con dos cojones phantomlord

B

Y si stremeo partidas de KR challenger? quiero decir, me va un poco lagged el server de KR por culpa de la mierda de la conexion de subida espa;ola pero se deberia de ver bien xDDD voy a actualizar el cliente en el pc de casa para probarlo a ver, si eso abro stream y voy moviendome por partidas challenger de korea, lo malo que solo se puede abrir un cliente de lol y no podre jugar y dejar el stream abierto con corea para vosotros uhmm....

Bueno me bajo el parche en el pc de casa y pruebo a ver como se ve el stream y ya os digo

1 2 respuestas
B

A mi y a un amigo nos da error al loguear.

chestterzgz

No loguea , puta mierda

B

jajaja phantomlord jugando al dota xD

SkAmiKaZ

#36056 Te ganarías el cielo. Aunque como va twitch igual me carga mañana por la mañana...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN