¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

#37050 Pues sí, me han vuelto a bajar los fps.

Arenita

Va como el ojete ahora mismo es mi wifi?

morta-dolce

va como el ojete, yo tengo desconexiones cada dos por tres

Aximand

A mi casi me joden una ranked con las constantes desconexiones.

yasurio

El parche se me ha qudado por el final de la primera parte exactamente 33% y no avanza a alguien le pasa? Exactamente por el login.swf

1 respuesta
B

#37055 suele pasar siempre en ese porcentaje

cierra y vuelve a abrir y si no, toca esperar

Carnival

Madre mia con la actualizacion esta me han dejado el juego inutil, me han bajado los fps una barbaridad... gg riot

Arenita

No van las rankeds

EDIT: ya van (:

Innihil

MMM no va, no?

supr4-

estan haciendo soft reset ahora mismo parece

Zeta95

Mmmm acabo de ganar una ranked y en donde la puntuación me sale:

Ranked: Unranked

Esto quiere decir que ya he ganado la primera de placement o que ha sido una partida useless?

1 respuesta
supr4-

#37061 pues ni idea ahora mismo esta todo off, rankeds ligas calsificacion asi que ni idea lo mas seguro es k ni te cuente xd

Ralf1977

Yo vengo ahora de ganar una ranked y me dio una especie de error...pero voy a mi cuenta y los puntos me los contaron, supongo que todavía estaré en la tercera temporada, sí.

Pero me imagino que será la última porque se conoce que ya deshabilitaron las ranked

Jhosan

Cuantos puntos tenias antes y cuantos tienes ahora? yo creo que no te cuenta para el placement porque en tu perfil aun sales en oro, si es con la cuenta de Dr Zeta

2 respuestas
Legault

empieza la temporada 4 :D!! itshappening.gif

Ralf1977

#37064 Si me lo preguntas a mí, antes tenía 45 y ahora 61.

P.D: Odio tu avatar :P

1 respuesta
Jhosan

#37066 Era a ti xd, entonces te ha contado en la s3 seguro ^^

p.d: mi avatar esta op! xD, y con ganas de verlo con la nueva W y que baje el ban rate ^^

Zeta95

#37064 En Lolking sigo saliendo en Oro 1, aunque creo que tengo los mismos puntos que en la anterior partida, pero no estoy seguro.

En el cliente del LoL simplemente salen las partidas ganadas y jugadas (sin clasificación), y por stats sí que me ha contado, por eso estoy dudando xD

EDIT: O bueno, esperate que no se si me ha contado xD, porque en Lolking tengo una partida más jugada (una derrota), entonces ya no se que ocurre xD

Jhosan

Bueno a ver que pasa cuando quiten las ligas a ver si te sale placement 1 of 10 o unranked jaja

laZAr0

Es normal que haya ganado una ranked y me hayan quitado 16lp? wtf

Necrotico

es 100% seguro que se volverán a hacer las 10 partidas de placement?
(si teneis algun comunicado oficial agradeceria que lo pasarais)

1 respuesta
supr4-

pues no hace tiempo ni nada k se dijo

personaje

#37071 siempre se hacen

Necrotico

gracias :P

demolck

cuanto tardará el reset de elo?

adriro

cuando volveran las ranked?

dreik94

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vda74/2014_season_season_4_is_here_all_ranked_queues/

1 respuesta
demolck

#37077

a la 1 vuelven las rankeds? 01:00 CET?

dreik94

somos GMT +1 pues si, sobre la 1 habrá rankeds

Arenita

Yo no se si tendré huevos a jugar rankeds la primera semana (seguro que si pero con miedo)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN