¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ElKnoxes

#37739 xddddddddddddddddddddddddddddddddd unos racistas.

amigos895

#37740 Te lo voy a contar, cierran rankeds, el tráfico a los servidores disminuye, baja mucho, abre de nuevo las rankeds, la peña entra a saco, se vuelve a saturar. Y así todo el rato.

xXxHarlockxX

Esto va como el puto culo, me pone que estoy en en partida y estoy esperando a darle a Play xDDD

Vale, parece que ni siquiera te deja meter partida por que da error al meterte, nice.

Niusuce

Llevo 10 minutos para iniciar sesión.

B

Yo he teniedo lag en una ranked, subidas altas de ping. De momento no voy a jugar mas por ahora :(

AeRoS

o va a petar o cierran las rankeds, injugable

1 respuesta
xXxHarlockxX

#37746 Gracias por el aviso, iba a meterme a jugar...

Aprovecharé para cenar o algo xD

Genuino

asco de riot joder

tripcorE

ya empezamos con el lag

S

Me va raro el cliente, no carga bien. A alguien más le pasa?

A

Si ami tambien me va raro, pero me ha dejado entrar y no se si jugar x si hay mucho lag

tripcorE

A mi simplemente me da el lag de siempre, lo que pasa es que es solo a mi y a mi duoq, que ambos somos de Tenerife y ambos tenemos telefonica, los demas de la partida pueden jugar bien...

Vamos que los hijos de la grandisima puta de Telefonica ya estan tocando los huevos. 2 rankeds seguidas perdidas por estos hijos de puta.

1 respuesta
Optimus-Prai

75 ms , y el puto keko que ni se mueve.. , Blizz please saca ya el Heroes!! y que se muera el puto lol!

kekoz

ping, ping everywhere

Zondark

Primera partida de promo... disconnected y ahora no logro conectar

sNiK

Primera de promo y tirada, GG RIOT

GaRRi

ale, ya no deja entrar xD gg rito

Hazzard

Patch 4.2 in coming

Hazzard

Summoners,

On 11/02/14, starting at 02:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.2. At 04:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

sNiK

Espero que ponga derrota evitada

GaRRi

pos nada, otro dia sin jugar xD

rulerz

van a meter el parche ahora?

GeO-Granada

estoy en esleccion de pj y nada... no se puede pickear ni hacer nada, y yo en promo thanks riot

supr4-

hay k ser gilipollas de meter el parche a esta hora xd

upwind

jugando una partida contra 5 "afks"..xd

morropico

rankeds out

Azhuryen

Va fatal, toda la noche ha ido fatal, y lleva mucho tiempo yendo fatal. Thanks EUW Servers.

M

Menos mal que terminé la ranked hace 10 minutos xD

1 respuesta
B

No puedo entrar :(

B

#37768 Y yo hace dos minutos y la he ganado ¿No me lo contaran como "victoria evitada" y me daran cero puntos no?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN