¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

L

Ya estoy probando a Nocturne, es una mierda, nada de lo prometido en el vídeo, ahorraros los 6300 IP.

1 1 respuesta
Sugarr

#3779 cerdo me lo habia creido xD

1
H

El americano si

1
1 comentario moderado
L

#3784 Pues porque tienes un gusto horrible.

2
Pescaico

Por fin, ale, a viciarla :D

1
bahamut06

wtf??!! estan poniendo el mapa nuevo o k?

1
javikkk

Solicitar moderación, solicitar moderación... a ver cuando dejamos de hablar de ese temita no OhNotGod?

Sin salirnos del tema... a qué hora se colocó esa noticia de que estaría el server off 3 o 4 horas? Para ir calculando y eso :P

edit: #3789 BANdido BANdido!!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
hanko

#3756 Tienen q esperar un poco vaya vaya!!!

1
roflmao

#3789 estoy contigo, tienes mi apoyo para que te baneen, cuenta conmigo :)

6
1 comentario moderado
A

#3789Tienes unos humos amijo xD.

Aquí hay gente mas o menos decente y si algo sobra eres tu. El foro MV estaría mejor sin ti. Vete a FC que allí hay de los tuyos.

3
Slayro

#3789 Es que si sabes que hay rivalidad entre mediavida y foro.. for... y esa mierda de página, no vengas a meter leña al fuego.

Me llamas niño y luego pones semejante niñería? Cuenta con mi espada para el baneo

4 1 respuesta
roflmao

#3789 y con mi hacha!

4
Rhizzenar

#3789 y con mi arco

3
javikkk

como dije en #3788, cuando se puso la noticia de que el server estaría off?

edit: quién da manitas a todos? que yo me lo merezca no significa que los demás tmb

edit2: #3789 se merece mas manitas, y hachas, y arcos..

1
1 comentario moderado
fumAx

Sigue unavailable no?

1 comentario moderado
O

lo que me parece una niñería es que oculten un link por una supuesta rivalidad entre forocoches y mediavida que solo tienen los nenitos de 10 años

(como los moderadores de este foro),

ale a comer rabos

3 5 respuestas
3 comentarios moderados
K

#3794
¿Rivalidad? ¿Qué rivalidad? ¿La que crean los atrappeds?

Tengo cuenta en FC y no me gusta, prefiero mediavida, pero sigo pasándome de vez en cuando.

Respecto al hilo espero que cuando acabe de comer me tire, que tengo ganas de viciar y ver si me toca un nocturne en el equipo, aunque leyendo #3781 se me van un poco las ganas y todo :_

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

MV la mayor población de mancos en el lol jamás vista.

#3805 anda, alguien con cerebro

1 respuesta
-Orb-

#3801
No estoy de acuerdo con tus formas pero si con el contenido, no entiendo como te han podido borrar el mensaje por poner un link del pokemon ... cuando te lo han pedido expresamente porque andabamos aburridos....

2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN