¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rh4e

mmm, vaya tela, me meto a ranked y no carga la partida
mi equipo se queda con uno menos :S ....

Lenix

Puta timofonica .. que mañana no tengo clases :S

Lyxea

Timofónica se lleva mis perras para después dejarme sin internet -,-

rh4e

Pero, ¿cómo sabéis que es culpa de telefónica?

1 respuesta
Lyxea

#40384 Porque estoy con un grupo de gente y los que tenemos telefónica no nos va

rh4e

Mmm no fastidies... pues yo también soy de timofonica...vaya faena! Habéis probado con ultrasurf o algo asi para q cambie lo del proxy?

Lenix

ya va

Pintado

Puta mierda RIOT y sus servidores

D

Desde hace unos días he pasado de tener 60 de ping estables a 150-200 con subidas a 300 y así. No he cambiado absolutamente nada en el ordenador y estoy monitoreando el ancho de banda pero todo sigue igual. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Bada

rito plox!!!!

B

Se me ha colgado entrando en una partida e internés parece que va bien.. Tres intentos y nada, o la partida no existe o no me deja entrar por vete a saber que. Pues nada, un 5vs4 les va a tocar

feederinox9

#40389 qué es monitorear el ancho de banda y como se hace? a mi tambien me dan subidas raras pero eso de siempre XD

Velce

Llevo 15 minutos en cola para entrar a partida...

A alguien más le pasa?

dkdvd

no encuentra partida? Os pasa a alguien más? en duoq en 2 cuentas de plata

sweets

se puede saber porq hay gente tan mala en diamante pordios 87cs en 30minutos lvl10

B

Vaya lag ¿no? Y hace un rato me iba bien

Blacksep

Sus ha petao?

b0b0t

Nose... pero me toca jugar contra ShakeDrizzle en una normal ..... me cago vivo jajajajaja

S

gg riot.

B

Parece que no busca partida.

barbarawr

Os acaba de petar?

PEPEPAKO

¿se acaba de caer? ¿o solo no me pilla pàrtida a mi?

kowboykenny

Se ha caído, me sale que el estado del servidor es: indefinido.

danyWTF

Acaba de petar y no deja reconectar.

J

se cayó :(

kowboykenny

Una pregunta a los que se os ha caído, tenéis Euskaltel? Es que tampoco me va Twitter ni Reddit.

1
Neil-chan

Sí, tengo Euskaltel y no me va el LoL, no cargan muchas imágenes en Facebook, no va Twitter... Me "alegra" saber que es algo general.

KOPU

Soy el único al que últimamente me dan unos bajones increíbles de FPS? Sobre todo en las teamfights, me baja a 07 fps y me jode toda la partida.

atEr

Tengo euskaltel y ha petado, solo van pagina nacionales y alguna americana xD

kowboykenny

Tócate la polla, he llamado y dicen que hay una avería en la zona y que estiman que esté arreglada antes de las 23:42. En fin, menos mal que no me ha pasado en la ranked que he ganado y ha sido solo en un aram.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN