¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

chuckneitor

como haceis para saber eso?

1 respuesta
Frannoseque

Lo hace por los que van a hacer selectividad en Andalucía durante estos días. Tito Rito es del sur, deberíais darle las gracias.

T

el de turquia va perfe y hay bastante gente en personalizadas

PiTu-

pff pero eske me tengo que descargar 4 gigas para jugar al turko... que le den x saco xd

notiK

#41371 Para saber el que?

Rivvas

¿Os imagináis que un día se arreglan los servidores ANTES de la hora que ellos estiman?

Alguien esta en NA? add Amish Bot :/

2 respuestas
chuckneitor

El ping que teneis segun el servidor

Joru360

#41376 Te imaginas que algun dia se arregle EUW? xD

victoooR

#41376 En NA es imposible jugar con tanto ping xD

V

La actualización para entrar en el turco tarda una barbaridad...

1 respuesta
euronimous

#41380 y porque no juegas en eune

1 respuesta
V

#41381 En donde hay menos ping?
Al final era un programa que tenía abierto y por eso descargaba lento.

1 respuesta
euronimous

#41382 Misma gente, yo me presento con un euw is down y salen smurfs debajo d las piedras

Perkele

Estoy esperando que digan que esta up el server para ponerlo en el tema de "Lo mas bello que os hayan dicho nunca".

1
zeblUe_

vuelvo a jugar despues de 4 meses sin tocarlo y a los dos dias veo que nada a cambiado a pesar de muchos reworks y mierdas. gl riot

1 respuesta
DiegO_o

Pues aquí estamos. Que buen día se ha quedado, ¿verdad?

V

Pues jugaré en NA, ya que por problemas de mantenimiento no me deja registrarme ni en EUNE ni en Turquía.

B

Wow, en serio ha estado el servidor caído todo el santo día? Riot batiendo records.

A

Pues sigo en TR stompeando

Juandapanda

Han dicho hora a la que vuelven a abrir los servers?

iomegakek

voy a echar a andar mi cuenta LAN

1 respuesta
varitoapg

Estoy en la biblioteca, tranquilos que cuando llegue a casa reinicio el server y jugamos todos :D

andredidier

igual esta caido porque estan metiendo el mapa nuevo :nusenuse:

V

#41391 Ahora que me acuerdo yo tengo una cuenta en LAN xD, y ahí tengo menos ping que en NA.

B

que region es LAN?

1 respuesta
Kelem

me levanto de la siesta pa echarme unas partiditas y no va ofú illo voy echarme otra siestecilla hasta que funcione

1
victoooR

#41395 LatinoAmerica Norte

Culebrazo

#41385

pues ya has tenido mala suerte, porque el server se ha pegado 3 meses sin tirar ni un fallo

[img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/Laughing-Thunderbirds.gif[/img]

4 1 respuesta
reVorZ

Según fuentes cercanas a rito hasta las 12:00 no estaran ON

CaGaNcHo

oye estos hijosdeputa me estan cansando ya, somos la ultima mierda los de euw :@

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN