¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Condemorr

segun lolking el unico caido ahora solo es euwest, alguien vota para cambiar el nombre del servidor a africanorth?

1
ArcSTAR

1:19 de la madrugada, MV pasa a la fase: Mi elo es más grande que el tuyo.

rafator_16

Recordemos la última actualización señores xD Para quien no lo sepa.

s4mugay

#41786 viene a dar el toque a una persona que esta intoxicando el debate con tontas que no vienen al caso, y lo que esta fuera de lugar es pavonearse de ser platino o gold como haces tu por ejemplo, que tienes 12 años¿?

1 respuesta
FuRiuSs

tiooooo quiero mi compensacion de 100.000 rp HOY YA Y NO UN BOOST DE PI WTF!!!!!!!!!!!

IveRmb

vamos... que tengo que subir muchas cuentas

rafator_16

Creo que en breve empezará a funcionar, pero sólo lo creo xDD

1 respuesta
A

Yo que le estaba cogiendo el cariño a las voces turkas, EUW fuck off

FuRiuSs

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=GAhRQUp95kTkcM&tbnid=sjZUOmfp3UJdpM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fark.com%2Fcomments%2F1850767%2FAuditor-says-man-must-be-retarded-if-he-thinks-state-is-going-to-pay-for-his-special-education-schools-Red-Sox-tickets&ei=NZOXU6HJDouR0QXb8oHwDg&bvm=bv.68693194,d.d2k&psig=AFQjCNFKadwibANuBJUgUSZICkRoNACcTA&ust=1402528938616615

y34hl0ve
2
s4mugay

#41797 me parece un cachondeo de proporciones biblícas lo de esta gente, tenemos el peor server en todos los sentidos y esto va para peor.

RTeks

Me pitan los oidos mecmec, por que sera?

1 respuesta
B

Primera partida contra turcos de verdad, here we go

1 respuesta
villaWWW

lo mejor es que tenga menos ping en el servidor turko que en euw

LICI

Zafer!

Erpotro

#41794 Creo que no sigues bien el tema.. el tio dice que no se molesta por lo que le diga un plata, asi que simplemente le digo que yo soy mas que un plata, pero como siempre en esta comunidad y concretamente la sección lolera, solo se lee 1 o 2 post y se clickea en "responder".

PD: Ya no soy ni platino ni plata siquiera, tengo una cuenta de lvl 10 sin más.

Tengo 26, y tu que edad tienes? Encantado ;)

mecmec

#41802 deberías ir al otorrino.

1
dreik94

salseoooooooooo

FuRiuSs

El numerito del elo es en realidad el cociente intelectual señores.

villaWWW

#41803 entonces creo que estas en premade conmigo XDDD. A ver que tal los turkos

1 respuesta
A

mecmec, saca tus banderitas

hitch96

dios cuanto le queda a el jodido server -_-

2 comentarios moderados
rafator_16

si jugáis alguno al turco agregar: rec0veRiNh0

OMeGAA

#41813 jajaja

1 comentario moderado
A

#41817 xddddddddddddd

M

Me da error el login :\

1 respuesta
villaWWW

pero que cojones pasa aqui? jaja

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN