¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rurik

que den rito points o algo.

Alberteban

ha petao no? se me queda en loggin on despues de haberme tenido que salir de una partida para a ver si volviendo a entrar podía jugar..

Culebrazo

se ha roto totalmente xd

Relionas

Cataplum, pero en la partida que estaba jugando nos ha echado solo a 3, los 3 de mi equipo y el otro equipo ha pusheado y aha ganado. Gg rito.

Hipnos

Estaba en ranked que cojones :/

rafator_16

me desconecta a mi solo de 5 que somos en una partida wtf?

Leonidasxx

al server turco otra vez, si esque al final no me arrepiento de tener una puta cuenta alli, esque este server falla mas que una escopeta de caña...

B

Sabeis como se soluciona todo esto? Con otro video como el que hicieron anters de las Worlds.

fiReh

3h de cola,pues vale

B

¿Alguien en el server turco?

pablopicon

Pues acabo de perder una ranked espero que salga derrota evitada :P

B

Soy Dilier en el server turco, por si alguno le aparece trolear (nivel 3, ojo cuidado)

2 respuestas
Migv

Llevo 5min esperando que inicie una partida y nadie se quiere salir por la cola que hay jaja

Leonidasxx

#43632 te he ido a agregar pero no existes xD

Neodux

Que ping llevais en otros servers?

angeltgn

Algunos que decís que perdeis 3 rankeds, o 5 o 6, no habéis pensado en dejar de jugar y mirar en los foros cuando os va tan mal en la primera?

Dicho esto, se suponía que con el nuevo centro de datos se iba a solucionar el problema, hay que me desorino, mientras no pongan servidores nuevos y decentes no tienen nada que hacer :D

Leonidasxx

#43634 en el turco tengo 30 ms menos de ping ke en eu west...

BetterFaster

puto teemo como se ríe en turco XD

B

Soy un tryharder de la vida, estoy en el server turco sin vacunas del ebola y del sida.

Flammer

He perdido una ranked, y no aparece como que la he jugado aun, de hecho en el cliente me pone como para reconectar y me da un error cuando le doy, me saldrá derrota evitada? :)

iomegakek

seguramente sí, sobre todo si has terminado ahroa mismo que no se puede ni loguear

diaviidi

Tranquilos todos, que lo va a reiniciar manolo!

"We are closing the platform to prepare for a full restart. Thank you for your on-going patience."

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

iomegakek

por qué estas cosas pasan solo en euw? xDDD

Lecherito

EUW es.. es la vida.

Prozacks

#43632 me apunto cuando acabe de updatear

TURK SERVER>: nick > TheLostSoul v1

B

Soy svelthana perdon, dilier es el nick para logearme en el lol xd.

Estoy en una partida y hay 3 afk, same shit different server

Mandarinas

Unavailable xDDDDD

B

Se me ha reiniciado el pc solo y estaba en cola con alguien, no se si de aqui o era un guiri, sorry :/

JL-3

Tarda mucho el cambiar de EUW a otro server?

1 respuesta
genarm

#43649 Lo que te tarde en parchear

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN