¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

onlineitem

#4374 xdd same

1 respuesta
ruk0style

#4379 Yo me voy a estudiar...... :palm:

Insurgente

#4381 Co-co-combo!

1 respuesta
onlineitem

#4383 Breaker!

Woh

Me invitan y no me uno a la partido. JUEGAZOOOOOOOOOO.

1
CaptHilts

Mmm, no puedo jugar ahora con menos de 170 de ping, con picos de 700 ocnstantes, ¿Qué cojones pasa?

supr4-

a mi antes me mataban y no veia a nadie xd awita xd

Lenix

lo cortarán esta noche como el martes pasado or what ?

Enanoasesino

Hola? y ahora por que no deja meterse a clasificatoria siendo 5? WTF? ya hemos creado la partida 2 y nada...

supr4-

a nadie mas le pasa k se le keda el juego parado? puedes escribir y tal pero el juego esta parado y luego apareces o muerto o a saber donde.... lleo toda la tarde asi... menuda mierda de lol.....

2 respuestas
Spank

#4390 Prueba el /dance, que a veces funciona, y no es coña.

ruk0style

#4390 me too..

Lenix

desconectan los servers en 90 mins ..

C4mav1

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fuuuu!!

AREK

Empiezo la partida me tira el server y no puedo entrar...................

Porque no creamos un post (aparte del CRY) donde nos cagemos en la putisima madre y toda la estirpe de riot que les entre cancer a todos y cada uno de ellos¿?¿?¿?; tendria mucho exito.

2 respuestas
Pomelo_Tfe

Off??? Vaya asco....

AdriSpawN

4400 post cuestionando si funciona o no un juego... ¿Por que se juega a un juego que va tan jodidamente mal? Solo veo quejas por aqui :S

Khams

Quejarse es gratis ( Coño mira.. como el juego ) y a la gente le gusta mucho lloriquear para luego seguir jugando.. GG.

2 respuestas
Lenix

me da que esta noche no hay mas lol xD

Sylph

#4395 No estás solo... Empezamos partida con unos colegas y voilà, a los 10 minutos se me cae, no me deja reconectar y el launcher ya sale en "No Disponible", así que ya han cerrado para que no entre más gente... Y me reiré cuando me haya contado el leave por las tonterías de Riot. Me consuela que mis colegas están ganando aún 4 vs 5...

1 respuesta
NeV3rKilL

#4398 Suerte tiene riot que los del hon no dejen alejar un poco más la camara, me da mareo la camara tan cerca, sino haría bastante tiempo que jugaria al hon en vez de al lol.

lukimator

#4395 y #4400 idem, me cago en su putisima madre

Si a mi me parece bien que hagan mantenimiento, metan parches y tal, lo que no puede ser es que dejen empezar partidas y este el server no disponible, porque asi que se caiga alguien por lo que sea, bb equipo. No son mas tontos porque no se puede

1 respuesta
Woh

#4398 Hombre, cuando un juego es divertido, pues juegas a el. Eso no significa que no puedas quejarte cuando fallen las partidas, hagan chapuzas en el mantenimiento y tal.

V

A ALGUIEN LE FUNCIONA ALGUNA STREAM??

1 respuesta
Lyam

#4404 Los de Own3d.Tv estan teniendo mantenimiento o algo..

Para cuando el LOL rulará?

C4mav1

Lel yo estaba ahora viendo un partido *Live...me voy a otra pestaña, vuelvo hacia atrás y ...

Sorpresa!! no va xD

neil90

#4402 Eso nos ha pasado hoy a nosotros, se nos han caido 2 compañeros y luego no podían entrar... 3on5, GL.

verseker

sabeis a que hora suelen abrir los servers con el mantenimiento? porque como sea a las 11 como los del wow me parece a mi que...

Kitsuo

ya va.

1 respuesta
verseker

#4409 a mi me sigue sin entrar :S

me pone esto "The login servers are currently offline for maintenance, for more information please visit the server status page."

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN