¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#4890 O que no tienen una infraestructura que aguante a todos los jugadores a la vez aunque no sean muchos.

1
RubaPowa

Y yo pensando que lo tenia bug ...

Davelopez

Buenos dios , o no..

B

AL FIN

Xustis

Entonces el server funciana seguro?? xke me resulta un poco estraño k a 12 minutos de cola siga poniendo + de 9k...

Davelopez

Davelopez

Pues nada 54 min en fin , vaya tela

marmmmalade

No tiene que ver con el tema pero...alguien sabe porque mobafire me cierra el firefox?

A alguien le ha pasado? Es entrar y a los 10 o 15 sec se me cierra el navegador O_o

Ux1o

Estoy esperando 20 minutos y me dice que el servidor está lleno...

Me reinicia en la cola y a los 2 minutos me pone que está "busy" xD

Ahora me vuelve a dar error de usuario/contraseña xD

daxete

Pongo la pasword y user bien y me dice que la combinacion es erronea, tras averse quedado pillado un ratito que ostias pasa?+

oh wait 1h 40 min de espera

prozac

ahi ahi, cubriendose de gloriaaaa

w4lk3r

wHaT !? 9000 ThOusANd !! thereŽs no way it can be right!!

2
ReFluXeD

A mi se me cierra el cliente despues de estar 10-15 mins en la cola... Esta gente nunca hace nada bien o que?

1 respuesta
Xustis

xfin dentro, a viciar!!!!

YonkiLeon

#4903 es una pregunta retorica? xD

1 respuesta
wanksta

dentro.

TeMPeST

45min de espera...? pff

geronimo1

Muchas gracias Riot muchas gracias ONO, despues de comerme una hora de cola y estar feliz por entrar se me va el internet, con el correspondiente "Sesión cerrada" y ahora solo tengo que esperar 1hora y 43 minutos

1
Natas88

40 minutos despues.. estoy dentro :D

cesarzevil

1 hora y 45 minutos de espera xDDDDDD

RSN

#4890 Tanta, y tanta mala, que opté por jugar solo 3vs3 hasta que suba al 30 para no arriesgarme a que me toquen 4 pacos en el equipo, 2 me bastan. xDD

RSN;

RubaPowa

Me tiro 1 hora y 20 minutos para que cuando llege a 0 me diga que el user y la contraseña estan mal . OK

VA OTRA HORA Y 40 OKK

1
A

ustedes sabeis quien va a esperar 1 hora y 40 minutos no?

OrODeTh

Esta puta mierda de juego esta ROTO, es una PUTA BASURA que te hace esperar 1 hora y 40 min para luego decirte que no hay sitio en el server y que esperes OTRA PUTA HORA Y 40 MINUTOS

FLIPO, ahora mismo les voy a mandar un puto email diciendoles que dejen de gastarse el dineral que ganan en putas y karaokes y compren unos putos servidores decentes

2 1 respuesta
J

#4914 Seguro que lo leen y te hacen caso.

2
ReFluXeD

#4905 Si, era una pregunta retorica.

Despues de estar unos 30 minutos haciendo cola, cuando veo que ya solo me faltan 10 para poder entrar va y vuelve a cerrarse el cliente, asique a esperar otros 40 minutos...

JonaN

Después de una hora y pico esperando, empezamos ranked, se cae la conex y a volver a esperar hora y media.

HizEoOo

1 30h... GL un puto domingo...

PorcsByte

Bestial. Puedes morir esperando. Es obvio que el servidor esta definitivamente jodido.
:D

brakeR

bueno dejo esto a 1 hora i 40 min dentro de un rato vuelvo ajjaj

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN