¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Sylph

#5040 Pero si hubieran petado, ¿podríamos entrar al login? Porque a mí me sale el servidor online sin problemas, aunque el foro ni me responde y sea imposible loggear.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

no veríamos el cielo

2
roflmao

#5043 que pasaria si los tontos volaran? ya harian algo mas que nosotros, asi que tan tontos no seran :O

CrS-

#5042 Por eso digo que no sa sabe lo que pasa, y los de Riot estos no son capaces de sacar una mierda noticia para decir que esta pasando, esque son unos incompetentes xDD

1 comentario moderado
DarkTevy

http://www.own3d.tv/live#/live/8624 estan streameando riot jugando con el nuevo

rulerz

parece que mete bastot3

4 comentarios moderados
dicon

Dejad las tonterias ya.

Lenix

Comunicado oficial : Se ha prendido fuego el edificio donde estaban alojados los servers, ha muerto todo el equipo de riot.

FIN

2
I

¿No va?

Me ha bajado un parche y unavailable.

1 respuesta
RSN

Pronto Athene sube video a Youtube para quejarse, por que vamos sus 10-12 partidas diarias con super ryze no se las quita nadie..

DarkTevy

#5056 no, no va
no se si sera por el parche xk esta mañana me lo baje y me eche una partidilla pero luego al logear este mediodia ya no iba

1 respuesta
I

#5058 Para un rato que tenía antes de irme a trabajar xDDDDD, bueno, otra vez será.

InmortaL_cs

habran reseteado ? xk le sale 1 victoria, 4, 0... ?

marmmmalade

Han dicho algo de cuándo lo arreglan?

xXNaKeDXx

Esto me trae recuerdos de los servers piratas del wow que siempre estaban caidos XDDDD

m4a1sd

Supongo que pondrán el nuevo champion ^^

triarios

si seguro que lo pondran, lo estas testeando en live http://www.own3d.tv/live#/live/8624

B

me voy a jugar al americano dew xD espero q cuando se me actualize ... me vaya el eu despues xD

2 respuestas
DarkTevy

#5065 creo que el americano tampoco va, he leido por ahi que esta en mantenimiento

Siat

bueno se va a poder jugar o que? esto es una risa

juanak4

se sabe lo que tardara en funcionar?

filipendo

#5065 tampoco rula

1 respuesta
B

que asco me da el stream con camara fija dios mio

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN