¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Dralions

#5097 Sí, ya, ¿y de comprensión física cómo vas? Oh wait...

Vanhel

Jamás entenderé cómo una empresa dedicada prácticamente en exclusiva a mantener el LoL puede fallar tanto. Es decir, únicamente deben preocuparse de los servidores de juego, web y poco más... y todos los putos días hay movida.
El hecho de que haya muchos players es una excusa hasta cierto punto, luego es culpa de los admin por no saber dimensionar ni prever la capacidad de los servers. Y no será por falta de recursos, porque pasta tienen a cascoporro y cada 2 semanas ingresos del 15 con campeones y aspectos.

Yo soy admin de sistemas, y si en mi empresa hubieran ido las cosas así habrían mandado a la calle a unos cuantos...

2 2 respuestas
triarios

no se lo que haran los otros de la empresa, pero solo funciona la pagina web americana, el juego americano no va, el juego europeo idem, la pagina europea idem.

1 respuesta
JON-K0

#5097 si. De toda la vida complexión lectora y comprensión fuerte o delgada. eres un hacha

B

Siempre que vuelvo al lol nunca tira es casualidad , pos na habra que tirar de dota.

Lenix

#5097 en fin amigo ... prendete fuego

por que quitas lo de cateto ? te sientes humillado o que ? xD

1 comentario moderado
Srednuht

Version Live para este hilo incoming!

MoLSpA

Con Akali enfermera recaudaron casi 30 millones de las antiguas pesetas. ¿Y me dices que no tienen pasta para poner más servidores? xD

#5155, ya lo sé. Es un ejemplo de lo que pueden ganar con las skins. Se ve que aquí hay que darlo todo mascadito xD.

1 respuesta
Enkripted

#5102 Si eres administrador de sistemas sabrás tan bien como yo que cuando un sistema informático esta mal diseñado de base (que seguramente tengan hecha una chapuza ahí que paqué) y ha crecido de manera inesperada, ahora es dificil de arreglar. Muy dificil.

Un día de estos, les dará por comprar servidores nuevos, cerraran el juego un finde y migrarán todo, hasta entonces, seguiran parcheando y parcheando los que tienen, poniendo celo, cinta aislante y chicles masticados para que se aguante mas o menos todo bien y ala, a jugar.

En resumen, no es cuestión de dinero, es cuestión de complejidad técnica sumada a paradas de servicios muy largas que cortan el negocio y por lo tanto el flujo de dinero entrante.

#5121 De frambuesa, que aguantan más, lo sabe todo el mundo.

3 respuestas
PeJKaaa

entre las skins y los pj's tienen biruta pa parar un tren, hasta para pagar al GG.

Lo q no se es si estaran ok hasta q estos no testeen al nuevo cheto, pq gl lo q pega

Lenix

desde luego ... que falta de "COMPLEXIÓN " por parte de riot hacia nosotros .. xDDDDDDDDDDDDD

1
dicon

En los foros oficiales han dicho (RIOT) que ahora no pueden ni postear en info de servidores, que les va todo mal.

NO HAY mas informacion.

Porque no haceis o lo que hago yo y dejais de tiraros de los pelos? Si tan desocupados estais dedicaros a hacer otras cosas y loguear cada rato, 15 mins, 20 si estais viendo series, 40 si son series mas grandes, leed algo y probar cada cacho, etc...

De nada os vale estar echando espuma por la boca y dudo que se arregle antes porque intenteis loguear cada 30 segundos o posteeis en los foros oficiales.

Lenix

mi manera de entretenerme es la de echar espuma por la boca y meter mierda en foros ... que le voy a hacer :S

A

#5109 Con akali enfermera se gano para Japón no para servidores.

daxete

esta unavialabe?

RSN

#5097 Dejando de lado tu "complexion lectora" y que encima tengas las narices de decir que tambien se dice asi. Si tienes 80 ms y te sube a 300 de repente.
1: Tu conexion es una birria
2: Tu conexion es una birria
3: Si no consigues entender las dos primeras, explicale a RIOT tu "complexion de la situacion", a lo mejor sabes tu mas que ellos.

1
Sylph

#5103 La web americana y el servidor van en lo previsto. Normalmente, cuando actualizan aquí suele estar por la mañana, pues ahí igual. Según he leído, a las 11 AM estará online. Creo que es sobre el pacífico, donde son las 7 ahora.

Los problemas los tiene el europeo. Si es que una vez al año no hace daño...

PeJKaaa

una vez al año????

ironia no?

1
Sylph

Por supuesto XD

J

#5110 De qué sabor los chicles?

1 1 respuesta
juanillo-jiu

sta unavailable? xDDD proximo campeon?

NerOK_

Riot es la peste, eso todo el mundo lo sabe.

verseker

la culpa es de blizzard

1
E

#5097 si ya, te hemos pillado
eres un catedratico de la RAE
bonita camara oculta,ya puedes dejar de actuar

Vanhel

#5110 Precisamente por eso macho. Es preferible hacer una parada técnica un fin de semana, o en una noche de curro intensivo, que tener técnicos de guardia 24x7 haciendo chapuzas, reiniciando aplicaciones y demás mierda, con el consiguiente cabreo de la peña... que a fin de cuentas son tus clientes y de los que están comiendo. Tendrán que haber técnicos de guardia, pero para caídas puntuales o malfuncionamientos, no por regla general porque siempre-siempre-siempre peta.

Además, se le suma el hecho de que la tendencia del LoL va a ser seguir aumentando el número de jugadores (se está haciendo muy popular y cada vez más), por lo que esto sólo va a ir de mal en peor. Pero eso sí, le meten mierda como el la cola de login cuando hay mucha carga y se quedan tan anchos. Para mí, desde luego, tienen una capacidad técnica y de resolución de problemas muy limitadita...

En fin, a ver qué sorpresa nos depara cuando esto vaya a más.

1 respuesta
Rapa

cada vez k meten un pj nuevo se jode el server? xDDD y no han probado a hacerlo igual k con los anteriores? jjiajiasjiasjiasjiasjias

k listo soy les voy a decir k me contraten coño

Enkripted

#5126 Si yo entiendo lo que quieres decir, pero lo que digo es que, si estás metido en el mundillo, sabes que arreglar un sistema hecho mierda es un fin de semana de trabajo, despues de meses de gestión, pruebas, planificación, compra de material y demás historias.

Que en serio, ojalá lo hagan, pero no tengo fe. He visto empresas mucho más grandes con sistemas informáticos horribles y que pasan de arreglar nada.

Srednuht

En el stream queda claro : Amumu best hero Ever.

m4a1sd

Hasta la noche esto no funcionara, así que esta tarde ir pensando en otra cosa XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN