¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Tinspare

a mi me pasa exactamente igual :S

Gaz69

por la tonteria deberia tar jugando una ranked y ahora perderemos seguro :S alguien me puede dar una solucion? grache

marmmmalade

Alguien tiene los riot points ya?

Tinspare

#6180 a alguien le pasa tambien? o solo a él y a mi?

2 respuestas
RSN

#6184 Borra los archivos de toda la carpeta de RIOT GAMES, vas a cambiar y desinstalar programas, y le das a cambiar encima de league of legends y le das reparar y reinstalara y saldran otra vez todos los archivos sin necesidad de desinstalar borrarlo y volver a descargar. Despues actualiza al adobe air ( google ) y el adobe flash ( google ). Con eso ya deberia ir, en caso de que no, como ultima opcion, pasa el CCleaner y revisara los errores.. espero que te ayude

umillation

#6184 a mi tambien, puta ruina de juego

_j0sE_

a alguno le va mal los fps? antes jugaba tranquilamente con 80fps en el portátil y al actualizar no me pasa de 20fps y no hay quien juegue... soy el único? :( alguna solución? xd

1 respuesta
I

#6187 A mí ayer me bajaron, pero ya hoy los tengo a 91 fps, será el miniparche eese que metieron o a saber =/

B

Vale, arreglado el error del launcher y toda la mierda gracias a #6179.

PD: Vuelvo al LoL.

1 respuesta
ruk0style

#6189 Yo ayer reinstale el lol y eso y hoy lo tengo actualizando pero me da error

EDIT: ARREGLADO

Chev_Chelios

despues de hacer lo que digo en #6179 dejar unos segundos el launcher abierto,derrepente saldra un installer para cambiar de launcher y todo listo

Tinspare

yo estoy reinstalando, pero como no, con los 3 megas que tengo de telefonica, ME BAJA A 5KB/S y me da para 9 horas... alguien sabe por qué es? al menos el css se me baja a 160, pero el lol, a 2 - 5 kb/s y luego a lo mejor sube a 60 pero vuelve a bajar :S

1 respuesta
HeXaN

#6192 En las opciones del launcher prueba a desactivar el P2P.

1 respuesta
Tinspare

#6193 gracias, estoy en ello, a ver a cuanto va ahora y edito!

edit: nada, sigue igual :S a 3kbs...

M

oye os an dao a todos ya, los RP esos? :(

1 respuesta
onlineitem

#6195 no... D:

CaGaNcHo

En un plazo de 2 dias me parece que los dan.

D4rKiTo

Yo lo que quiero es que vaya la puta tienda xD

1 respuesta
C

#6198 +1 joder llevo esperando mil horas xD

Lenix

si joder, la puta tienda va a trozos .. :S

notiK

:ninjaedit: Vale ya me funciona

Gaz69

Yo reinstale el lol y le volvi a instalar pork no vi otra solucion pero uno de mi clan nose k pollas izo k tardo 3min luego le pregunto como lo izo y lo subo para aquellos que no os funcionen y no kerais desistalar e instalar xD

onlineitem

algo sobre esos RP que iban a dar?

karkoitz

soy el único q no se puede loguear en el juego? :/

1 respuesta
GeO-Granada

#6204 yo he logueado bien ahora mismo

T

A alguien más le pasa esto al iniciar el juego??

Alguna solución?

Sne1Dah

a mi se me keda en recuperando informacion de la version

1 respuesta
Dani04

04/16/2011 15:34 [WARNING] Error retrieving [http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml] ErrorCode 404

Esa es la buena RIOT.

No tuvieron tiempo a darme los 350 y ya la están cagando otra vez.

m4a1sd

#6207 A mi me esta pasando lo mismo, otra vez con problemas? pff

P

Ya empezamos de nuevo...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN