¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Spank

#6450 Yo lo que tengo es quitado los misiles y puesto el circulito para todo, que para Nidalee, los misiles de Corki, Anivia....etc me gusta muchísimo más que se vea el área.

En opciones ingame (mientras juegas darle a ESC) hay un recuadro si no recuerdo mal que dice algo así como "mostrar proyectil" se desactiva y listo.

etronyK

#6449 Nada, no me va. He reinstalado todo pasando el CC antes y actualizando el los updates de windows. Cuando paso a la pantalla donde salen los campeones, me sale el error ese que me dice que cierre la aplicacion, en el mismo tiempo se me crea un bloc de notas en el escritorio que pone esto:

INFO: maestro [server] initializing...
ERROR: Looking for air at LOLCLient.exe to fill in new proc info, but did not find it.
INFO: COMMAND LINE: Air\LOLClient.exe -runtime .\ -nodebug META-INF\AIR\application.xml .\ -- 8393

ERROR: Failed to start process.
ERROR: Unable to start game.
INFO: [MaestroMessageAgent_ReadFromSocketInternal] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

WARNING: Failed to read from socket buffer (this may indicate that the other side of the connection has closed).
ERROR: Contact with Air lost version 2.
ERROR: Contact with Air lost version 2.
ERROR: Contact with Air lost version 2.
INFO: maestro exiting...

etronyK

He probado de todo.. me he bajado el juedo de varios lados, pasado el CCleaner antes varias veces, incluso he instalado el juego desde un pen donde lo tenia metido y nada.. que no me tira.

Aribeth

tienes instalado el net.framework?

1 respuesta
etronyK

#6454 No se que es eso

Enkripted

Es un componente de Windows, búscalo por google y bájate la última versión, que siempre va bien tenerlo.

NepTuN0

a alguien no le va el lol aparte de a mi? :S me pone offline :S

1 respuesta
HeXaN

#6457 Yo estoy jugando ahora mismo.

ruk0style

Contraseña incorrecta, intentare en 10 min si no...

Sucia

TEneis colas de mas de 5 mins para jugar?

uLISES_

Que asco esto de que toquen servers de USA. Con ono 50/5 110 de ping WTF? ni que fuera de vomiestar

Yegdrasiel

#6450 Mas opciones -> visualizacion del proyectil en linea

Os deja jugar no clasis en 5n5?

2 respuestas
ruk0style

#6462 No, yo estoy creando 1 personalizada con 1 colega de mientras..

g0ttlich

#6462 no, i las 3on3 se petan todo el rato...

K

Me meti en clasi... no me dejaba banear ni hacer pick, me cambio un par de veces de partida, y alfinal me pude salir limpio.. xd

onlineitem

bueno, un parche sin incidentes era demasiado raro, no? xD

1
SeniorCandle

a mi me sale que wrong username or password

jose29

A mi me da picos de latencia de 3k hasta 5k...

tengo jaztell.. Alguno mas como yo?

GeO-Granada

Os está dando problemas el chat?

Bayerlien

ami ahora mismo si, es mas no me salen los amigos conectados ni nada

Reddon

Me acaba de descargar un parche de unos 3MB O_o

1 respuesta
sh31k

subidones a 04290ms cada 3 segundos :S

C

estan jugando TSM vs jugadores top de europa, entre ellos xpeke sleezy shushei y araneae por si a alguno no le va el lol y se aburre xD

ninja

1 respuesta
SLiM

#6473 Streaming?

1 respuesta
C

#6474 http://www.own3d.tv/live/33356/SoloMid.net__Chaox aki esta el pov de chaox de tsm pero en el de hotshot creo k tbn se puede ver y lo esta comentando

http://www.own3d.tv/live/309/Araneae aki estan araneae y xpeke en casa de araneae

edit: parece k tienen problemas para jugar, han empezado 2 veces pero se han tenido k salir

onlineitem

#6471 a mi tmb

Ramza

soy el unico que ha visto una nueva tabla de scores y demas cuando termina una partida? lo he soñado? xd

2 respuestas
Shikoku

#6477 acabo de terminar una partida y es la de siempre

Sigue soñando xD

Aenx

#6477 No xD

#6480 ni idea,he pillado la foto de lolesp xD parece que será la nueva tabla de puntuaciones,mira la version del cliente de la foto i compara con la version que tenemos ahora

1 respuesta
Insurgente

#6479 wtf is that maaaaaaaaan?

Ah, a mí también se me ha descargado la actualización, y toca el HeroPak, que lo sepáis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN