¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pescatac

lo dudo.. y no es solo ono lo k va mal... ami en tuenti hay cosas k ni me cargan y en youtube los videos tardan mil cuando nunca se me paran..

NosFeR_

A mi también me va de culo y tengo Euskaltel.

POrrAS

Otro que se une al carro. Ayer todo el santo día con lagazos, hoy me tira de las partidas. Tengo euskaltel.

Yhoulz

Va como el puto culo y nosotros tenemos que jugar semifinales de EPS.....

Vanhel

Me acaba de dar un freeze durante partida, todo el mundo moviéndose y hablando, yo sin poder hablar, moverme, etc...

Acto seguido, explotó el LoL. :3

RoDRa

ITS OVER 9000!!!!!

pero a quien se le ocurrio meter colas para entrar al lol?

Arget

hahahahahaha 600ms

GL & HF

Akairi

;_; justo acabé 1 partida y se me desconectó, ahora intento entrar y se me queda pillado :qq:

edit: he entrado pero no hay chat ;_;

l31m

RIOT como siempre haciendo amigos.

StyKeR

supuestamente dicen que lo acaba de tirar un hacker el server de login

malarrasa

yo ya me estoy acostumbrando

DarkTevy

jeejjejeejejjejejee estaba en seleccion de campeon, de pronto sesion cerrada y 50 minutos de cola para volver a entrar

0buS

Pues sí, a petado xD. gg ya vendré después a ver xD

squ4r3

Lo ha petado LulzSec

Indashadow

como mola el lol @@¬ xDDDDDD

HeXaN

Mola. Cuatro personas del equipo contrario no han podido conectar hasta el minuto 15. Free win is free.

M4v3rikj3j3

me encanta este juego ! :D pierdo por un nunu AFK, al salir no me salen las Stats(OK) intento meter cola y... PETADA del cliente, 40 mins para volver a perder por culpa de un random feeder/AFK, PARA PAPAPAAAAAAAAAAAAAAAA im lovin it !

Vanhel

Espero que sea derrota perdonada.

Ismelldrama

Va de pena que coño pasa.

m4a1sd

Hay que tirar de euros e, si no esto no fufa jajaj.

HeXaN

Esto es lo que pasa: http://www.mediavida.com/foro/110/grupo-lulzsec-ataca-servidores-riot-419437

0buS

Bueno... no me libraré de los ddos ni en el lol. Pensaba que esto solo pasaba en los servidores piratas de lineage xD

Vanhel

Estupendo, y ni siquiera es derrota perdonada. Freeze del client, tener que tirarlo y volver a los 5 min porque no arranca ni a la de 3, lag de la ostia... y no son capaces de perdonar la puta derrota.

¿Qué cojones?

wsky

Me acabo de tirar fuera. Que cojonudo !

Spank

Esto me recuerda a una vez que nos caímos los 5 de los dos equipos pero sin embargo estábamos los 10 en el chat, estuvimos así 10 minutos en los que les tiramos 2 torres por los minions y los otros impotentes xD

triarios

estos malditos hackers se han cargado durante un rato el sistema de logueo del LOL, espero que los cojan y los metan a todos en la carcel, seran cabrones.

Sne1Dah

q mal me va el puto ono de los cojones

1 1 respuesta
St3in3R

#7527 a mi tras un par de lagazos me ha acabado echando del juego... y al entrar ya habia acabao la partida. Menos mal que hemos ganao xD

Hazzard

A nosotros no, nos ha tirao y perdimos xDDD

Sertkoc

me acaba de petar justo al entrar a la partida :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN