¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

PrinceValium

#808 No me vengas con mariconadas de compromiso porque yo no he visto ningún pacto con el diablo de mantenerte drogado. Estas cosas ya son surrealistas.

Si la situación les supera porque ni sus mejores espectativas les daban tanto público no pueden hacer nada a no ser de cambiar los servidores y toda la mindonga, y a saber si pueden y quieren.

BeRs3RKeR

#810

quien descubrio america ?

#813

yo xD

jesusml

Fallo de conexion : no se ha podido establecer la conexion con el servidor PVP.net

alguien mas?

ungarense

#813 yo

princevalium, este juego no es que sea la repanocha, es un remake de otro juego así que menos lobos

Ismelldrama

#813 Yo!!!!!! :(:(:(.

B

#813 +1
pd veo a mi madre vestida de morgana, es grave?

NerfMe

Desde que Google, Mozilla, Alwil, Avira y bastantes más empresas de software gratuito (donde entran también juegos, pero no estoy al día en ese campo) demostraron que es posible dar un servicio impecable al consumidor (tanto en sus productos como en el soporte técnico), sin que este tenga que aportar una cantidad de dinero, el argumento de "es gratis, no os podéis quejar" ha quedado totalmente invalidado.

Si no mejoran es porque no quieren o porque les queda grande (incompetencia), pero poder, pueden, que no son la primera empresa que lo hace.

5
osk1

Si no pueden mantener los servers en perfecto estado 24/7, menos cuando toque algún update, es que son unos incompetentes. Hay mucha gente que ha comprado el juego y también skins, por lo tanto están en la obligación de tener un servicio perfecto con el usuario.

Mientras no lo hagan ---> INCOMPETENTES <---. La excusa de que no se esperaban tal aluvión de usuarios no es válida.

3
BeRs3RKeR

no va ni el foro xddddddd

Xinaige

Es que hablamos de que, 2 semanas? Que traen los servidores de marte o como?

Mono aumentando.. justo esta mañana me ha dado tiempo a pillarme a vlad y caput, gracias gracias, le chupare la sangre a otro hoy por lo visto :(.

HardNight

Debajo de usuario y contraseña,en vez de poner ¡Jugar a League of Legends es gratis! debería poner ¡Jugar a League of Legends es una odisea!.

WEra

#810 Novedad!

2
k1LiaN

Lo triste es que con toda la mierda de mantenimientos que llevan, regalaran unos cuantos PI y todos tan contentos!

A mi si me regalan un héroe a mi elección si que estaría mas contento... xD

Xinaige

Pues la verdad es que ya se podrían estirar y regalar un heroe, que aun que sea de 3k estaría muy guay.

Ya, ya se que no tienen obligación ni a decir lo sentimos, eh? Pero quedan de lujo.

pkjn

El servicio que dan al juego es LAMENTABLE y si, me compre el juego porque quise y porque me esperaba un buen juego no uno en el que juegue un dia y 4 vaya mal

#826 Mejora de pi 4 partidas que no se estiren que pierden millones XDDDDDDDDDD

jesusml

#824 no pides tu na niño

supongo que daran mejora de PI, que me vendran de PM para pillar kennen :)

Xinaige

Hombre por pedir que no quede ;)

N

#825 q te lo compraste?

n1.

krm

Es gratis,no me puedo quejar j3.
Con esto no hacen mas que perder usuarios y dinero

#828 Te regalan como el 30 champs o asi por 20 euros,no parece mal negocio ni para ellos ni para nosotros.

Shikoku

Pues vaya mierda esto.

Dejo de jugar un par de semanas a ver si el ranked se pone mas "estable" y a lo q vuelvo

Busy

xDDDDDDDD

Q grande es esto

A

Quien dijo que con el despido de GOA y la llegada de Riot todo iria mejor?

eviden

Va de mal en peor, yo juego al HoN y es una puta delicia comparado con esto.
algunos colegas siguen en esto as ique aun me toca jugar algo...

HardNight

http://www.mediavida.com/foro/110/riot-games-publicara-league-of-legends-europa-385157

Aquí se pueden sacar muchos owneds e?

rubenggg

Ahora mismo no me funciona.

HardNight

#834 Que dices loco,lleva funcionando bien todo el día.Toca reinstalar.

N

cuando se jugaba la beta no habia estos problemas, hasta q viniesteis muchos con lo del konami code y demas tonterias

Gnos1s

No irá perfecto, pero mejor que con GOA...

pkjn

#828 Si y solo me arrepiento cuando pasa esto en en los servers, es mas te dan 10€ para comprar skins

Joder 20 € me he gastado en el juego ni que fueran 60 XDDDDDDDDD

rubenggg

Esta mañana me iva y ahora me pone unavailable.
¿Que tengo que hacer?
#840 thx

pkjn

Reinstala

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN