¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AikonCWD

#9419 Yo me registré en la web, bajél launcher y lo instalé d enuevo en C:\RiotGames_USA (cambiando la ruta) y tengo 1 acceso directo distinto para cada servidor.

GaLiaNBeaST

Cada vez que me da por abrir el LoL, el server está ocupado... XD

beldilucho

#9419 Lo postearon por aqui hace un par de dias, a ver si te lo encuentro,,,,,

1 respuesta
Enkripted

puta mierda de lol

Ra1KeN

#9423 Nada gracias, pero ya me lo han dicho.

El caso que la forma que encontre en MV no me funciona a mi xD.

comemierdas

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOO del lol.............

Me exa despues de una partida, intento conectar... 7 min de cola (koño k poko... menos mal)

Su nombre o contraseña pim pam ERRONEo... hola?? tonces si he puesto mal la pass x k mierda me pone en cola??

Bueno... vuelto a poner la pass, ahora cerciorandome k la pongo bien, 15 min de cola.

terminan los 15 min... SU PUTO NOMBRE O CONTRASEÑA SUS MUERTOS...

20 min mas de cola...

K sera lo proximo?

1 respuesta
Gonchito

#9426 Comerse una mierda, comemierdas. LoL.

3 1 respuesta
comemierdas

#9427 pos no llevo dias komiendome las mierdas de estos hijos de puta! estoy rebosante de mierda...

Me sale x las cuencas de los hogos!

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

logueo, cola de 40 minutos, 15 minutos mas tarde, 3 horas de cola, dos minutos mas tardes, 2 horas de cola.

QUE BIEN QUE VA ESTO

kAlamarr

#9430 Porque me dices eso, eres muy cruel.
Era broma hombre, pero bueno si te molesta es problema tuyo xD

1 respuesta
comemierdas

#9432 No me molesta, de exo le dao una manita a Gonchito x) pero si uno hace la gracia el siguiente kon el mismo chiste cansa...

No hay rencor...! xDDD

H

En serio que mal va la cola. Vaya hijosdeputa en serio. 3 veces seguidas que cuando quedan 10 segundos aumenta el tiempo como 2 minutos... En fin. Lamentables.

RoninPiros

llevo como 5 minutos con la cola en 1 ....

H

A mi el tiempo en vez de disminuir me aumenta. Grande Riot, grande.

B

Me dice que soy el 1º de la cola y que faltan 15 minutos -_-

B

20 min de cola, vaya, tampoco era para tanto. 15 min después, 23 min de cola. wat

markIN

por aqui 32min de cola y subiendo :D

J

Dios la de subidas y bajadas que pega el "tiempo aproximado" no tiene precio, pero yo tengo la explicación! Esta controlado por el mismísimo Zilean!

HaZuKi

Yo ya me estoy empezando a cansar de este juego....

Vale que sea gratis, vale que nos den riot points por las molestias, vale que es una empresa pequeña, vale que se les peten los servidores y tarden en arreglarlo....

Pero lo que no puede ser es dar un servicio tan nefasto durante tantos dias, que no es de un dia, es de hace muchos meses ya...

1 respuesta
sOt1

#9441 doy fe de ello
pd: a mi ni me entra la contraseña me dice que el servidor no esta disponible.

MaKYx

llevamos medio año con el mismo problema, pero para RIOT es mas importante crear aspectos.

$_$

1 respuesta
B

El problema es el de siempre: abusan de que los gamers no somos de naturaleza emprendedora, por decirlo suavemente, y saben que pueden hacer lo que les sale de la punta del nabo, que nosotros, que estamos ludaos totalemnte, lo vamos a aceptar con una sonrisa :)

Sugarr

#9443 MENTIROSO! para riot lo importante es sacar 1 personaje cada vez mas cani y reshulon!!

Darkshuyin

a me se me acaba de quedar colgada en las estat esto suena a ............

R

De verdad no pueden poner un mecanismo que si te va a peinar del server lo haga al iniciar el cliente y no cuando acabe la cola de 1 hora? es que pone de MUY mala hostia v.v

1 respuesta
Shooket

40 minutos de cola que en realidad fueron 1h y 20min mas o menos, puesto de cola : 1, tiempo restante en cola : 1s, 5 minutos despues EL SERVIDOR ESTA OCUPADO.

+1 para Riot.

Darkshuyin

#9447
claro que podrian pero donde estaria la gracia a ellos les interesa que veamos su (magnifico launcher) xd

D

Yo insisto no tengo problema alguno desde hace 3 dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN