¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Santi246

he esperado media hora de cola, cuando ha llegado a 0 se me ha quedado en el puesto 1 y ahora tengo 3 horas T_T

HALAMADRID

otro k se pira a sobar. bye

triarios

#9540 intentalo y te mato xD

St3in3R

Valiente mierda....

2
Srednuht

#9540 pues a mi ahora ya me marca 4 min xD

#9539 TROLOLOLOLO XD

:ninjaedit: Over 9000 1min 50 segs

SLiM

Soy primeeeeeeeen!!!

PD: Y estoy calculandooooooo.....

1 respuesta
Dralions

Me alegra ver que no soy al único al que le aparece que está primero en la cola, veo que ahora hay tres horas y yo sólo tengo cuarenta minutos. Rezo por un servidor no ocupado xd.

triarios

#9546 pues calcula que te quedan mas o menos....................... 2 horas para entrar

I

Puesto: Más de 9000.

Tiempo de espera: 1 minuto.

xDDDDDDDD.

Srednuht

20 segundos..vanga lol que tu puedes, no me trolees con un falso 1º puestoo

EDIT: Ha subido al puesto 4000 y me marca 2 min ahora xDDD de todos modos, hace solo 10 min que he metido los datos, asi que sería un win en toda regla xD

10 sesgs................

k1LiaN

Yo estoy dentro y me funciona el chat pero 0 friends conectados... es inquietante

Vladislav

Da fak?

1 respuesta
AlexVai

Acabo una partida, se me cierra el lol por servidor ocupado, lo pongo en cola otra vez y 43 minutos de cola, VALE.
Ahora lo miro media hora despues y me encuentro con esto:

Are you fucking kidding me?

EDIT: Y AHORA 57 MINUTOS HAHAHAHAHAH

Dralions

¡¿Por qué narices me sube dos horas de golpe?! A la mierda, Riot, va a jugar tu puta madre.

I

6866 y sube 2 minutos más xd

Srednuht

Mi cola ha terminado, ha desaparecido lo de la cola y ahora está todo bloqueado lolololol

:ninjaedit: LOOOL Morid de envidia, xDDD he hecho 12 min de cola y ya estoy dentro!!

I <3 riot!!!

[Nótese la ironia de la última frase xD]

1 respuesta
Alex_007

no va el chat xDDDDDD

triarios

#9556 ojala te de un sesion cerrada ¬¬

1 respuesta
Srednuht

#9558 :P :P :P

Estoy en seleccion de personajes xD

Darkshuyin

Saludos Invocadores,

Estamos experimentando problemas con nuestros servidores a día de hoy 27/06/2011 a las 23:30 GMT+1. El 98% de vosotros puede que se encuentre con el mensaje “servidor ocupado”. Os pedimos disculpas y os rogamos paciencia ya que estamos actualmente investigando estos incidentes.

Si estás de primero en la cola, necesitas volver a iniciar sesión y unirte a la cola de nuevo.

Gracias por vuestra comprensión. De nuevo, nuestras más sinceras disculpas al respecto.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=275212

ya estamos con lo de siempre .....

3 respuestas
faNaaa

12 min y ya estoy dentro jeje

1 respuesta
I

Estoy dentro muhahahaha

St3in3R

Pues a mi me sigue calculando... tiene que ser chunga la operacion, por que asi lleva 10 minutos minimo xD

PD: y aun no me han dado los RP de compensacion.

Srednuht

#9561 Tu eres de mi secta eh xDD, no le cuentes a nadie nuestro secreto :P

2 respuestas
SLiM

Al menos esto da para cosas graciosas http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=274336

faNaaa

#9564 no lo haré jajaj

1 respuesta
AlexVai

Mira a mi si me dan 2k de riot points los perdono

1
Dralions

#9564 #9566 Lo ha hecho.

IMPORTANTE LEER #9560

LoN1

vamos chat que tu puedes!

Gif

#9552 a mi igual XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN