¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HALAMADRID

este post deberia estar online a todas horas xd

1
SLiM

Por cierto, no se si lo ha puesto alguien, pero el cambio de la division de servers se supone ke se hara mas o menos el 7 de julio.

1 respuesta
Lova

Un live please jajaja

1
sudoGenkii

Señores,estamos hablando de que por fin (eso parece) van a solucionar el problema de los servidores y podamos jugar tranquilamente sin comernos colas y sin reiniciar el cliente 300 veces para jugar una 2º o una 3º partida. Me da pena no jugar con los nórdicos por que son tipos serios y demás pero bueno, el caso es que por fin vamos a poder jugar en unas condiciones normales, y mientras sea así me da igual jugar con vietnamitas mientras sepan escribir ingles.

B

#9992 ¿Y hasta entonces qué hacemos exactamente?

2 respuestas
J

#9995

Sertkoc

Ya va el LoL EU

SLiM

Ahi esta la clave xD

V

#9995 fap fap fap

Pac0waR

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GeO-Granada

Cuando va a funcionar esto? ...

Espero que en esa división no haya franceses Q.Q

P

Acabo de conectar :O :)

1 respuesta
k1k0_o

Lo gracioso va a ser cuando hagan la división y siga igual de mal

GeO-Granada

#10002 sí sí... claroo... ese truco nos lo asbemos todos , mira yo también sé: Ey!!! que ya funcionan estoy dentro he echado 500 partidas!

1 respuesta
NostraMeMuS

#9987 Ojalá fuera eso lo mejor que tengo por hacer ahora...pero gracias a Internet tengo muchas otras drogas a las que aferrarme en época de exámenes :D

Vanhel

Go Riot go, quiero skin de Shaco realeza.

cityhunter

Yo quiero que funcione esto de inmediato no quiero drogas de ningun tipo

LMD

#9969 jajajajajajjajajajajajajajajaj

pd: jajajajajajja

A

Nadie sabe para que hora estara on?

markIN

yo de ti me iva a sobar y mañana sera otro dia xd

K

Yo me voy de vacaciones, espero que cuando vuelva todo este perfecto, y con mis nuevos RP
pd?

choleky

cuando vuelven a estar ON? para mañana a las 9:00 estara?

Urien

busy? ha cambiado a busy.

Iphone

esta noche no va a estar ON? :(

xav0te

Server Up.

2 1 respuesta
Iphone

#10015 si jajaja antes lo digo antes va ouhhh yeah

NepTuN0

ya va? sera a vosotros me sale ocupado :S

Ux1o

Pero si la gente va a poder cambiarse libremente de Este a Oeste... imagino que la mayoría de la gente se acabará pasando a un lado u otro dependiendo de donde se mueva la gente con más manos y menos rancia de toda Europa (todos sabemos donde) entonces acabará petando también esa zona y volverán las colas xD

1 respuesta
GaLaDr1eL

ocupado ><

X

si esta ocupado ahora

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN