¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

mIstyk

si tanto mono teneis algunos jugar en el americano... mejor que estar mas de 1 hora de cola, hay 200ms pero tampoco se nota mucho

g0ttlich

en el americano empiezan a haber colas de 20 min en las horas clave, supongo que sera el efecto que provocamos los que hemos decidido jugar al US de mientras

AikonCWD

Lo mejor del lol es cuando quieres jugar y no va xd

B

Pues mirad lo que he hecho yo mientras no iba el lol en estas tardes XDD

http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-hecho-terrario-exterior-mi-pogona-421098

^^

1
I

Ya no va esta mierda, otro día sin jugar

wsky

¿Como puede ser que empieze una ranked, me tire y ahora está ocupado? ¿Que pasa que yo no ocupaba sitio dentro? ¿Mi sitio ya no está, que cojonudo !

Edit: En un momento de esplendidez por parte de Riot, me dejó entrar sin cola para ganar la partida.

Napoli

Me acaba de pasar lo mismo , estaba en ranked se me ha caido el internet y ahora para entrar ocupado . Bomba caiga en las oficinas de riot :D

-KiLLeR-

Ostia por fin me sale el server online! A ver si hay poca cola.

oh wait... Tiempo de espera aproximado: Calculando...

GG riot cada dia va mejor el juego!

Woh

Estoy hasta las pelotas de que me salga servidor ocupado.

frandqt

Digo venga va, ejecuto el LoL y mientras pasa la cola recojo la cocina y me hago un café. Ahora tengo una cocina perfecta y un cafe de mierda que ya no quiero

Que te den por culo Riot

1
b3RNi_

busy -.-

1
-KiLLeR-

no cerreis y abrais el launcher todo el rato. Dejarlo abierto y se os pondra online automaticamente si dios quiere.

1 1 respuesta
Lenix

a mi no me baja de 3 horas

LoBeZNoxXx

Yo llevo dentro un buen rato grandisimo, me voy a salir, asi que gracias a mi alguien va a entrar y un conejito morira en alguna parte de España.

Me voy.

TsenG

#11322 Dios juega al Hon... xq si no ya me diras xD

1 respuesta
STAN

yo tb me salgo, dejo sitio! xD

er_chedar

entro en champion select, se buguea el cliente y a tomar por culo, sesion cerrada, y como no ahora me sale busy, cago en dios

triarios

#11325 pero el Hon es de pago, no???

1 respuesta
Wululu

#11328 Si, pero no es muy caro pagas 1 sola vez el juego y listo, no se si eran 20 $

1 respuesta
Slayro

en mitad de 1 partida ganando: se me cae la conexion porke el pj no se mueve, salgo del lol. le doy a "volver a conectar" ERROR, sesion cerrada. entro de nuevo, server busy. me voy a llevar reports por que sois unos subnormales riot...

triarios

#11329 espera que ahora me lo compro.........................http://a1.twimg.com/profile_images/1395573646/meme_yao_ming_normal.jpg

Ra1KeN

OVER 9000 Calculando... lo del busy no sirve para nada... al minuto ya te pone en linea y luego la cola ...

EDIT: HOYGAN llevo ya 15 minutos "calculando"

bobsapp

Pero esa peñita!!! no os desespereis por el juegecito, seguro que todos los que escribimos aqui ( me incluyo ) nos mola que te cagas....pero mientras que no ponen eso de separar europa por servers,, pues un poquitin de paciencia, ir haciendo otras cosillas como el socio que se a montado un terrario para su lagartija o lo que sea, que por cierto ...muy currado .O sino ya digo...pegar a yonkis, robar bancos, meter una bomba en las oficinas de hacienda, etc... divertios!!!
Un saludo. ;)

Ra1KeN

Yo me estoy pasando el FF13 por si ayuda para algo.. xd

Shotti

Yo que vosotros dejaba de intentarlo, ya sabéis como está el juego ahora mismo y no paro de leer los mismos post todos los días, xD Miráis si va, si va ok, si hay poca cola ok, si veis que son 3h salid a dar una vuelta y profit.

1 respuesta
Kuwabara

#11335 salir a dar una vuelta???? o_O Que será lo siguiente?? Relacionarse con los demás?? Hacer hamijos?? Me dan ganas de potar...

4 1 respuesta
LiuM

5 segundos me quedan de cola, ya costó entrar joder....
Casi 1 hora xD

Ronso

#11336 Me parto la polla jajajja

A

joer, yo estaba todo sonriente pensando, solo 20min d cola k suerte; despues de 10min estoy en 30min omg

Vanhel

Esto del servidor busy es bastante rallante. Lleva ya 30 min así...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN