¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

Nada, 14 min de cola y de repente sube a 25 min, foien eu again welcome back us :)

Khrixso

#11977 olvidate de twich que a niveles 30 con solo 400 de oro se compran un oracle y no sirves mas que para OCB.

21 MINUTOSSSS

Lenix

yo paso del americano, ya lo puse anoche y si vosotros teneís 200ms yo sobre 260 ... Telefonica 6mb desde Canarias como que lo tiene jodido saltando el charco.

Pregunta: si a nosotros a veces nos toca en servers americanos ... desde su server no puede pasar lo mismo pero a la inversa, hacia EU ?

2 respuestas
Khrixso

#12003 seria muy ironico que los yankis se pasaran al server EU cuando somos nosotros los que continuamente tenemos problemas y nos pasamos a sus servers. Podrian intentarlo, pero acabariana hasta los webos de colas y busy! XD

1 respuesta
0buS

#12004 Lo que se refiere es que te conecte ingame al server EU jugando en NA. Vamos lo que nos pasa a veces que llevamos 100 de ping por que nos conecta en el server NA estando en EU, pero al reves xD

S

Porque coño aveces al elegir el champ no sale ninguno en la lista.....

LoBeZNoxXx

Voy a hacer un chiste (Abro paragüas y acepto aplausos).

League of legends pasará a llamarse, League of Logins, debido a que las partidas se van a tener que desarrollar en el transcurso del logueo, habrá diferentes modos de logueo, ya no me emparanoio mas, adios.

2 respuestas
B

#12007 BAN

AikonCWD

#12007 vete al club de la comedia y no vuelvas más, por favor xD

4
LoBeZNoxXx

#12003 En teoria, solo en teoria y creo que en la practica es asi tambien, tu tienes menos ping que nosotros los peninsulares, ya que vives mas cerca y hay menos metros de cable hasta America y hablo de bastante menos.

1 respuesta
notiK

#11907 Yo no he dicho nada, solo copie la información del foro

KaLiMoTxO

Jodido parache, a la segunda partida que juego se me cuelga en la elección de campeones, solo tras no poder ver ninguno y elegir random.

A lo que hay que añadir, tener que cerrar el juego y...cola!

1 1 respuesta
b3RNi_

25 min de cola -.-

Lenix

#12010 No no no puede ser, son 260ms lo que tengo cuando juego en USA pero a veces cuando a los europeos nos pasan al Americano siempre tengo 200 - 210ms máximo pero si conecta directamente con el launcher USA son como minimo 250ms .. por eso tengo ciertas dudas sobre si ese server que a veces nos toca está realmente en USA.

En teoría, sí debe ser como tu dices pero supongo que la señal irá primero a la peninsula y luego a USA por qué en todos los juegos siempre tengo más ping que gente de la península con mi misma conexión (30 -60ms +)

K

Que hagan el puto cambio ya colega.. 1h de cola

spoiler
bobsapp

Esto es una pasada, cada dia me conecto a la misma hora, las 20:00 para ser mas concreto... y siempre siempre me encuentro 3 h de cola, vuelvo a poner contraseña y tal y baja a maximo de 1 hora, pero de ahi no baja mas, en fin ...que para echar una triste partidica de antes de cenar hay que esperar 1 puta hora? y que no es una hora real porque va subiendo a escondidas xD. Mama mia...a partir de ahora le pedire a mi mujer que lo enchufe a las 19:00 para asi cuando llegue a las 8 ya podre jugar!!!

fuNN

que es esta mierda de ping, alguien juega a 220 con fastpath como yo?

Fowl_Vortex

Se me cierra el LoL por la cara, 1hora de cola. Yayyy! Diversion a raudales :D

Nerves

O estar 2 minutos sin hacer nada, y se desconecta del servidor; sesión cerrada y vuelta a empezar. 1 hora y pico de cola.

Je

bigredbus

#12012 me pasa lo mismo

A

Tenéis lo que os merecéis por conformistas.

2
JamesHunt

me he bajado el parche esta mañana y ahora me esta bajando otro? wtf??

1 respuesta
PROKAZ_

a mi igual un parche , que raro :S

B

#12022 Same as me, ¿alguien sabe algo?

inb4 Joder te lo han dicho 4 páginas atrás estás mamón, no te enteras de nada.

1 respuesta
JamesHunt

#12024 me quedan 10 min para entrar, estoy esperando a ver si es leona en la tienda para comprarla xD

1 respuesta
Indigo

#12025 No es leonna es un parche de bufear y nerfear

supr4-

me cago en la puta k no se ven los campeones para elegir o que? k es esto?! Xd

B

Después de hora y pico en cola, entro y empiezo partida. Se me cuelga cuando va a cargar, y no me sale el boton de reconectar ... Grande Riot, Grande!.

Que hago?, salgo y vuelvo a esperar hora y pico? xDD ...

Edito:
Perfecto, salgo y al volver entrar me está descargando mas mierda ... Gracias Riot por no tirar a la gente conectada cuando meteis parches ...

hedoken

Tengo miedo, con los RP que dio Riot me he comprado una mejora de 3 dias. Entro a la pantalla para comprar runas y no me deja, miro el perfil y me tarda 100 años. Como se me caiga esta noche juro que no duermo hasta las 10 de la mañana.

PD: Campuseros!! Hoy no se duerme!!

Geck0

han habido 2 parches? pq cuando volvi d la duxa (ya habia jugado alguna partida) salio error d adobe air y al entrar d nuevo se me bajo otro parche :S seria el mismo otra vez? (mas la cola d cada dia por supuesto >_<)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN