¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

layhcra

#12209 no q uno es solo y exclusivo para ti ;)

1 respuesta
R

#12211 no tenias por que
http://1.bp.blogspot.com/_FIs6Y2XOFN8/TQabE8-i--I/AAAAAAAAN-8/qmXfq0kNWa8/s1600/sonrisa.gif

anix66

me cago en la ostia llevo desde las 9 esperando y por fin creia k ya podiajugar y no esta disponible joder la reostia puta KIERO JUGAR YAAAAAAAAAA

PD: busco a gente para hechar un partida llevo ya a 4 amigos me faltal a 6 si kereis unioooos a miiii xD soy anix66 nv25

Heimerdinger

Yo me estoy echando una ranked ya.

2 respuestas
personaje

#12214 Una no, cuarenta.

anix66

una ranked, k es?

K

una ranked es eso ke te pasa cuando te encuentras con la xika ke te mola

4 1 respuesta
Heimerdinger

#12217 Es mucho mejor tío, es cuando abres el LoL y funciona

1
aresw0w

una ranked son los padres

frandqt

Si han dicho q quedan 2 horas (cuando no sean mas) q coño hacemos aqui?

FUERA DE AQUI TODO EL MUNDO

1 1 respuesta
er_vick

#12220 eso de las 2 horas lleva asi rato..xD

aresw0w

en teoría queda una, porque lo pusieron a las 12.15

marmmmalade

Una ranked es deknar anu al revés.

1
Xexu1

Como siempre estos de riot se confunden en todo , "en teoria" eran 12 horas de mantenimiento....

pd : moreeeeeeeeee

R

#12214 eso se come ?

allexmatex23

quiero jugarr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

1 respuesta
patufet

entrar al americano si quereis jugar

kAlamarr

#12226 Relájate, no es el fin del mundo.

E

haber esto es facil una huelga general vamonos todos a ver el sol que ultimamente dicen que es amarillo vamos a verlo .. es nuestra opurtunidad para salir vamonos.....

pd: Gracias Riot Points por esto gracia a esta espera me ha llamado mi novia y no lo vamos a dejar por fin la escuxado jajajaja siempre que me hablaba le decia si cari si espera q tengo ulti .. ostia nos gankea y cosas asi ahora le escuxao y me a dixo olle no me presta atencion ya se cual es el problema gracias.

1
pkjn

3
RaNGo

que era 12h o 24h? XDDDD

P

No se suponía que era hasta las 12:30? Vaya panda de hijos de puta. Para qué COJONES se comprometen a una hora si saben de sobra que son tan inútiles que no lo cumplen NUNCA.

PD: Estos cabrones se están forrando con el Stream y quieren alargarlo un poco. Lo dudo pero conociéndoles...

allexmatex23

Todos tenemos ganas de jugar pero recordar que es un juego gratuito así que creo que ya se comportan bastante bien.

Saludos ^^

1 respuesta
pkjn
5
attwhore

buff nose que va a ser peor no tener colas o que nos juntemos todos los españoles qe a la minima ya nos stamos cagando en la madre del otro 2967464684 reports por insulto proximamente.
Pd: Tambien la tipica de españoles vs franchutes.

personaje

¡La división de la plataforma europea tendrá lugar mañana a las 12:30 hora peninsula!

Habéis esperado pacientemente a que preparásemos el lanzamiento de nuestro nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comenzaremos el proceso de división de la plataforma europea en EU West y EU Nordic & East.

A las 12:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo. Para que no os aburráis, a esa misma hora empezaremos a emitir sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de preguntas frecuentes.

Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.

Invocadores, ha sido un largo camino, pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con nosotros y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.

.______________________________________________________________________.

Dejad de llorar que es gratis.

1 respuesta
zenerini

#12233 gratuito los cojones porque si quieres tener algun aspecto o alguna vez te da por comprarte algun champ sin gastarte los pi te tienes que dejar la pasta... asique de gratuito para quien no se gasta dinero...

2 respuestas
Keanu

Necesito un juego para cuando no se puede jugar al LoL...

P

#12236 Que fue un fail y luego editaron coño, empezó a las 0:30 no a las 12:30. Lo han explicado un montón de veces.

Indigo

dentro!!!!! 14 dias weeeeeeeeeeeee!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN