¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

prozac

Solucion para esto, no me digais que hay que reinstalar...

Fowl_Vortex

Me cago en la santisima puta madre de la mierda de LOL

Al iniciar partida, BUG SPLAT, se me cierra el LoL por la cara, lo reabro, no funciona, reinicio pc, entro a la partida, enemigos nivel 9, y un tryndamere me divea debajo de torre nada mas me ve, PRO

El equipo enemigo riendose de mi en la cara, "wooden pc", "your dc is your fault", "hahaha noob", "gg"...

Que la gente se ria de alguien porque alguien empieza con 8 niveles menos por la mierda de RIOT, me parece un retraso mental importante

1
marmmmalade

Se me ha petao en los picks de una ranked. Supongo que no me kitarán elo, no?

2 respuestas
HeXaN

#12633 Sí.

0buS

Server busy T_T

C

pero que coño? inicio sesión y me sale practicegame_ingame_statuslabel y no me deja jugar,alguien sabría decirme porque es?

Oyete

#12633 A mí me tocó y por si acaso lo dejé y jugué con random pick. Hubo suerte y todo y al final ganamos la partida. xD

Shikoku

Se me acaba de actualizar el lol

Pongo user y pass y me da error todo el rato, reseteo pass, me logeo en la web y todo bien

Me voy al lol y pasa una de estas 3 cosas

1.- Se queda infinitamente en cargando
2.- Servidor ocupado, intentelo mas tarde
3.- user y/o password incorrectos

PERO Q MIERDA ES ESTA

1 respuesta
onlineitem

#12638 te ha echado de casa y ha cambiado la cerradura, aceptalo

MaikelNait

Tengo un error muy raro. No me salen las descripciones de las habilidades, ni el oro ni la experiencia, ni la descripcion de los objetos y tal. En vez de todo lo anterior me sale el codigo del juego en plan "item_displayname_20" o cosas asi...es muy rallante porque me acabo de comprar a Orianna y no puedo leer las habilidades xD

Alguna solución que no requiera reinstalar ?

1 respuesta
HeXaN

#12640 En el launcher del juego, dale a reparar.

Shikoku

Pues na, me sigue pasando lo de #12638 ....

En fin

EDIT: añado que hoy, no se como ni pq, la cuenta me sale como inexistente. Intento recuperar pass poniendo usuario por ejemplo y cuenta inexistente

RaidenMLG

Os cargan las partidas?? A mi se me queda como buscando partida unos 10 mins o asi y nada....

edit: Un reinicio, y parece que ya furula

0buS

Va un poco mal, sí.

patufet

tenia 1503 de ELO, entro ayer y veo que tengo 1478 de ELO sin echar ninguna partida, WTF?

1 respuesta
cuico

llevo desde ayer asi

que coño pasa y como lo soluciono?? :((

edit: estaba en una partida tranquilamente y se me callo internet en la seleccion de campeon. Reinicie internet y cuando me vino me salia esa pantalla una vez tras otra (lo intenté 20 veces minimo).... me fui a dormir y ahora me sigue poniendo esa mierda... wtf?

1 respuesta
Spank

#12645 Hace cuánto echaste la última? Si te tiras mucho inactivo o sin jugar rankeds te bajan el elo

2 respuestas
juanillo-jiu

#12647 +1

patufet

#12647 ostia no lo sabia, sera eso seguramente, 5on5 soloQ hace mucho que no echo

0buS

¿Cuanto es mucho para bajar el elo?

V

no me va el lol, os va a vosotros? :s

1 respuesta
Hynan

#12651 yo solo espero derrota perdonanda , en medio de ranked se me peta la partida..

1 respuesta
V

#12652 veo que no soy el unico, el caso es que se ha congelado, escuchada los ruidos pero partida congelada, chapo y vuelvo a abrir me conecta a la cuenta y vuelvo a reconectar peor a la hora de abrir lol e iniciarse el juego se keda en mitad de la panta el logo de lol y no se inicia el juego. me dice noseke del cortafuegos y no tngo ninguno activado, y asi se pasa todo el rato :/

1 respuesta
Hynan

#12653 si , exactamente lo mismo : "Unable to connect to the server. If you have firewall.."

cosa de riot .

V

pues en sus muertos me cago jeje

Fascaso

No me jodas, según esto llevo 2 minutos en partida y eso que acabo de terminar. No me jodas.

FreDito

me pasa lo mismo ke a #12646 , al loguear me sale el mensajito de "servidor ocupado, intentelo mas tarde". llevo asi 3 dias alguien sabe como arreglarlo??

pipaZ

A mi, una vez elegidos los personajes, cuando aparece el logo del LoL y luego debiera aparecer la pantalla con todos los jugadores y el tiempo de carga me dice que no puede conectar (Reintentar o Cancelar) Me pasó en la última partida que jugué, hará ya un 2 o 3 de dias...

Kaoticbcn

Se me ha updateado y antes de entrar en la cuenta me sale este error "Se ha producido un error al conectar con Maestro. Se va a cerrar League of Legends. Prueba a reiniciar la aplicación." y se cierra el juego, a alguien mas le ha pasado? como puedo eliminar el último parche para que se me vuelva a bajar? Gracias.

Edit: Se ha solucionado reiniciando el ordenador, espero que no me de problemas dentro del juego.

Yaya

A alguien mas no le encuentra partidas? :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN