¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dzl7

#14099 la verdadera era 11:30 desde el cierre 10 horas, cerraron a las 1:30 no¿ eso ponia en un post

A

Si en lo cierto estoy..Hago copy paste de Mikaki :

¡Saludos, invocadores!

Durante estas últimas tres semanas hemos visto un montón de batallas campales, ya que muchos de vosotros lo habéis dado todo en un último intento de llevaros los premios de la clasificación de la 1ª temporada. Pero ha llegado la hora de cerrar la temporada competitiva y de que una nueva campeona se abra camino hacia la Liga de Leyendas.

El jueves 15 de septiembre la plataforma europea estará cerrada desde las 01:30 (hora peninsular española), que será cuando Riven, desterrada, inicie su viaje hacia los Campos de la Justicia. Calculamos que dicha travesía durará unas 10 horas.
La hábil y mortífera Riven llevará sus agresivas combinaciones de ataques al campo de batalla tras un completo informe de estabilidad de la plataforma, así que estas atentos a las actualizaciones para saber cuándo estará disponible en la tienda de League of Legends esta nueva y rítmica luchadora.

A las 11:30 con un margen de 30 minutos de error,son las 12.

COSMOS

cuando pensais poner en live este thread?

pd: q no funciona me cago en dios xD

Mikaki

Yo creo que hasta después dela hora de comer, nanananananai de la china xD

babri

en un rato lo ponen por eso hoy, he dormido como un bebe y no madrugue para viciarme jeje a 8 minutos de jugar me he levantado jijijijiji

2 respuestas
R

#14105 a 8 minutos de empezar a actualizar diras

malarrasa

Margen de 30 minutos de error . j3

1 respuesta
Tunrall

#14107 todavia quedan 5, todo puede pasar

A

#14105 A este paso jugamos a 8 minutos de que acaben los simpson

joRdii16

Solo esperemos a que lo pongan a las 12, si lo ponen a esa hora no me enfado. jajaj

melonz

Lo que no entiendo es como se puede gestionar algo de semejantes dimensiones tan mal xD

4 respuestas
A

#14111 Se llama juego gratis,si fuera de pago no pasaba esto.

1 respuesta
R

#14111 tengo la misma duda

DotA--do

Esperais que si lo ponen online a las 12, no va a haber colas de 30min o asi?xd

R

#14112 juego gratis? tu viste lo q recaudo la akaly enfermera no? imagina todos juntos...

1 respuesta
thunderaS

#14111

Pero si el WoW era casi peor.

CpDLG

Vamos que no juego hasta las siete porque yo me tengo que ir a la uni ahora -_-

A

#14115 El juego es gratis,otra cosa que tu quieras dejarte dinero..

1 respuesta
Sugarr

aun no va? quiero mis riot point YA!

melonz

Será gratis, pero la pasta que ganan... xD

para el que se aburra y sea un enfermo, saintvicious jungleando con veigar:
http://www.own3d.tv/video/200987/Saintvicious_Jungle_Veigar_THE_NEW_META_

1 respuesta
tanisukos

#14111 tienes razon . Deberian decir que los servidores permaneceran cerrados 2 dias y asi no pillarse los dedos , aunque luego nos quejariamos porque los cerraran 2 dias.

Si el problema es que no sabemos lo que queremos. SI habia colas en el wow y era de pago.... que no habra en una compañia que no se puede comparar a blizzard.... Asi que paciencia que no creo que os valla la vida en el lol.

R

#14118 ya pero la cosa es q dinero ganan y de sobra para una gestion bastante mejor... no m quejo, digo q los ingresos ya sean voluntarios o no, dan para una bastante mejor gestion del juego con la repercusion q este está teniendo

1 respuesta
A

#14122 ah claro,en eso si.A donde quiero llegar es que al ser gratis no tienen por que darte esas "prestaciones" que te puede dar uno de pago..no se si me entiendes.Otra cosa es que esta panda de gandules le importe una mierda su gente o no..

Yo no habia visto tan mal mantenimiento de un juego desde que GForce cogio Metin2

1 respuesta
R

#14123 ya estamos de acuerdo. :)

P.D: aun no va no?

A

No no va aun xD.

Ahora con lo de stackear las potis te tiras las 5 potis en el azul y te haces la jungla sin preocupación juejue

rulerz

antibetico jajajajaj eres el del metin2? soy acha xDDDDDDD

1 respuesta
Tunrall

There were some hardware complications that arose during the patch deploy that we are currently triaging. No ETA at this time.

Ya podeis ragear tranquilos.

joRdii16

#14120 como mola la skin del nunu ese!

A

#14126 Te veo en todos lados tío jajaja,al que vea con el nick antibetico lo mato así que siempre que me veas seré yo ahaha

1 respuesta
M

no se quien a dicho que cerranron a la 1:30 aproximadamente, pero yo a las 2 aun estaba jugando, asi k suerte, si son 10h.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN