¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Jugando ya. Se me ha puesto en ingles el juego xDD

2 respuestas
Madz

Client version 1.42.34 is rejected by server

VENGA SUERTE~

2 respuestas
-KiLLeR-

27 minutillos de cola goes

0r1gin4L_sK

#14402 Ami me pasa lo mismo que tenemos que hacer?

2 respuestas
Mako666

#14404 Reinstalar todo.

Blacksep

no esta riven?? Oo

Wululu

OUh yeah!!! vuelven las colas de media hora para poder jugar!

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#14407 solo hoy

eviden

#14402 Eso es que no has bajado el parche a mi también me ha salido.

1 respuesta
WhiteChoc22

20 minutos de cola for the win

sutEz

joder, me salgo por los picks de mierda de mi ekipo, y no he caido que hay cola... FU!!!!!!!!

JoSeLiLLo

Oye xk me sigue apareciendo el elo de siempre?no lo an reiniciado?

Sucia

a mi despues de media hora de cola, me dice version rechazada del servidor..

1 respuesta
Lenix

yo es que dejé el launcher abierto toda la mañana y claro, cuando se puso online en verdad no había bajado el parche aun, así que me tuve que volver a comer la cola y bajar el parche. A vosotros os pasará lo mismo seguro.

Fowl_Vortex

#14413 No has cerrado el lol mientras esperabas que se pusiera online, con lo que cuando han hecho un retoque se te ha quedado la versiona antigua. Simplemente cierralo y vuelve a abrir

M

me he creado una cuenta solo para poner este mens: me acabo de descargar el parche, he entrado y observo que tengo en propiedad a KAYLE... OMG. Alguien puede confirmar este "regalito" de riot?

1 respuesta
B

Me he quedado bastante cerca no? xD

MatalolS

Porque la gente hace masslogin cuando ponen algo nuevo, siempre igual... nunca hay ni un puto min de cola y cuando ponen algo te pasas una hora esperando... que asco.

syst3m-

Que le pasa a Riven?!

Valyria

#14416 Mira el aspecto que tienes de ella también, es un skin conmemorativo que daban por la season 1, y cuando te regalan un skin, si no tienes el champion entonces tambien te regalan el champion

1 respuesta
OnlyHyBrid

Perfecto! Entro, todo bien... me dispongo a jugar una ranked, soy 1st pick, no puedo blockear porque no me salen los héroes... aham, me sale random pick porque tampoco puedo seleccionar héroe, en partida se me desconecta por la face, vuelvo a entrar, 5mins de cola... -.- y para colmo al entrar me va el juego a camara lenta, y con repentinos teletransportes de lugar, alguien da más?

_MoNxO_

Pues nada, tanto parche y tanta mierda para nada, porque el puto héroe nuevo no está.

Madz

#14409 #14404

He cerrado y vuelto a abrir un par de veces y a la segunda se ha puesto a descargar el parche

alexrdez

#14401 Puedes cambiarlo en donde cambias la región

X

No deveriais quejaros de media hora de cola cuando lleva mucho mas de un mes en el cual no avia ni 1 segundo de colo y ahora hay cola por las actualizaciones ya que se conectan masivamente

Fyn4r

#14401 a mi tb... alguien sabe como apañarlo? me apetece tenerlo en español por costumbre xD

2 respuestas
alexrdez

La madre que me parió, se me ha caido el internet y ahora tengo que esperar media hora

H3ad_Sh0t

#14426 DESDE EL LAUNCHER se cambia si no te importa tragarte la cola, donde cambias la region hay lo cambias el idioma tb (seguramente haveis jugado en el americano y se os ah cambiado)

1 respuesta
Fyn4r

#14428 es eso fijo, no jugué el americano pero si que estuve trasteando con las regiones mientras estaba el servidor caido xD

Gracias =)

1 respuesta
alexrdez

#14426 Lee dos mensajes arriba del tuyo mentecato

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN