¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

babri

#14690 que las win estan alojadas en un numero de 32bits...y como ha craseado pues tachan!!!

X

los que lleveis 1 año jugando o mas sabreis que hemos aguantado mas de 1 hora de coa mas de 1 dia el server caido y cuando cambiaron todo esto yo creo qeu nos dio algo y demasiado bien ha ido casi 2 meses sin un solo fallo

joRdii16

dios santo que asco de colaa! 40 minutazos!

aciid77

Por fin esto vuelve a ser lo que era!

1 respuesta
MaTrIx

que os parece? alguien a jugado tantas partidas como yo? imposible.

2 respuestas
babri

#14705 eres muy malo yo he perdido menos que tu...

2 1 respuesta
thunderaS

#14705

Lo que tú miras las páginas como nadie.

Y ahora en serio, digo yo que tendrán que tirar el server otra vez para arreglar eso, no?

MaTrIx

lo reconozco lo reconozco que malo soy :S

yukymura

#14704 Siiiii ya es un juego free con una cola inmensa y errores de programacion, ya me siento mas agusto en mi hora libre, puedo ver la cola de 45 minutazos y el over 9000 perfestamente

C

14 minutos en cola,no puedo salir porque dice que ya ha encontrado oponentes y si hago alt f4 fijo que me como 1 hora de cola,menudo dilema ! :(

JonaN

A mí una vez me funcionó bien el lol dos días seguidos

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

Cuenta la leyenda que los más poderosos y valientes jugadores de lol, juegan rankeds cuando los servidores están como ahora...

PD: Ni en partidas de práctica puedo entrar, viva!

V

Jeje, ¿pero y lo graciosos que son? Ponen "over 9000" jejjejej...

Cabrones.

S

Que puto asko en serio, los que llegamos del curro y nos encontramos esto dan ganas de matar a alguien tios en serio... not fair riot.

1 respuesta
X

3 segundos xd

X

partida en 30 segundos va bien

S

Considero que el día tiene muchas horas para que hagan esto precisamente ahora OSTIAS

breixone

joder que puta mierda, primero espero cola de 20min con 4 amigos, y al lanzar partida a mi se me queda pillao y no me entra, reinicio lol y 40min FUUUUUUUUUUCK

aresw0w

#14714 y los que tenemos que ir a clase por la tarde y por la mañana ha pasado lo q ha pasado

juanillo-jiu

#14706 lllllllllllooooooooooooollllllllllllll

MrPaytoN

#14711 Sí , sí ... solo nos acordamos de los días malos XDDDDDDDD

V

Es como la 5º partida que stamos en char select y no hacen mas que aparecer dc alguien le pasa esto?? echaba de menos estas idas de olla de riot en realidad xD

Naka_

pero se pueden jugar ranks, esos numeros se quitan una vez que ganas o pierdes?

Suwak0

30 minutos de cola, bieeen, perfecto, a hacer niveles en el drod hasta que termine

KojOnudO

26 min buscando cola y subiendo

Daxter16

de que es la actualizaron que a habido hoy?

Jotakaese

#14671 Vale, yo te estoy diciendo que si yo tengo runas, y tu no, a no ser que seas ocelote estás muerto:)

thunderaS

Por los foros oficiales hay una screen de un tío que acaba de ganar una ranked y no le sube elo, a ver si acaba Wickd la game y miro a ver qué le pasa a él al acabar.

Lenix

estáis muy viciados

Ronso

se actualiza y sorpresa! cola! t.t

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN