¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ruk0style

Entonces no juego no?, veo que todos tenéis lag..

Zay

Me cagon la puta que lag dios santo puro estrés

XdR_Solid

Vale me acabo de hacer un pentakill con Xin Zhao a base de lag y autoatacks O.o

bloodhound

Joooder. Al final hemos ganado por surrender del otro equipo. Era injugable. =S

B

No me deja crear una partida invitando a mis buddies nisiquiera. Tampoco me carga la tienda.

bloodhound

#15357 a mi eso me ha pasado con un Master Yi que me perseguia. Con LeBlanc he hecho un flash, y una W y no sé que narices ha hecho que ha aparecido delante mio de repente.

mnDl

Entre la mierda del lag y un puto Sion retrasado que iba 1v5 y decia "¿Porque no me ayudais?" dan ganas de reventar cabezas...

kiu

que cojones le pasa a esto?

Dralions

Perdonarán las derrotas, seguro.

Relax.

B

Solo +6 porque sera derrota perdonada para los que pierden...gracioso que cuando tengo problemas por culpa del maldito juego (reconocta trolls que no dejan durante 10 min por la cara etc) no ponga derrota perdonada.

oOoMeGaOo

lag bastisimo, estamos apunto de tirar la primera torre de linea en un 3vs3, y me aparece el champ comiéndose cañonazos de la primera torre de base

Marjoram

El problema que tengo no es de lag, sino que cuando tengo el LoL abierto se me peta la conexión a internet, pero la conexión entera, se me cae el MSN el IRC y todo, y claro cuando estoy en seleccionar champion y me pasa pues me tengo que joder por que me pone el castigo de tiempo, y si me vuelve a pasar después ya son 15 minutos etc etc.

bloodhound

Estos de Riot son como los de Tuenti...

Volantazos

lags lags lags

Cajuna

Lag,lag everywhere.

1 respuesta
bloodhound

#15375 Pues yo he jugado otra y no me ha dado ningún lag.

l31m

We are investigating reports of lag, please see forums for more information.

Me apuesto lo ke sea a ke pronto dirán, ya esta solucionado el tema pero se convertirá en un problema crónico como el fue problema de las colas.

Mikaki

Estamos investigando el origen del problema que está causando lag en las partidas.

[16:26] -NO nos enviéis más reportes. Ya tenemos suficientes. Gracias!!
[16:16] - Modo seguro activado. Durante el tiempo que dure este incidente, no se acumularán las derrotas. No es posible realizar compensación retroactiva.
[16:10] - Estamos compilando más información sobre este incidente. Podéis enviarnos vuestros ficheros netlog y r3dlog del día de hoy a mrabagurfgbvp@evbgtnzrf.pbz con el asunto: 18.11.2011 lags
[15:57] – Iniciamos proceso de comunicación.
[15:45] – Plataforma y NOC están investigando el origen de este incidente.
[15:30] – Primeros reportes sobre lag en partidas.

Informacion ampliada:
ACTUALIZADO [16:26] - Invocadores, ya tenemos suficientes reportes como para trazar un patrón común. Estamos analizando la información. NO nos enviéis más reportes. Ya tenemos suficientes. Gracias!!

Si queréis ayudarnos necesitamos que nos enviéis vuestros ficheros netlog y r3dlog del día de hoy a mrabagurfgbvp@evbgtnzrf.pbz con el asunto: 18.11.2011 lags
También agradeceríamos si nos podéis indicar el nuembre de vuestro proveedor de Internet y nombre del país desde el cual os conectáis.
Podéis encontrar los mencioandos ficheros en : League of Legends/Logs/Network Logs and Game - R3d Logs

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión

SuTaGaR

Joder hoy ni atacaba. Le daba a la Q con Gangplank, seleccionaba el objetivo y era como si estuviera seleccionando el suelo. Que asco dios, la que han montado.

joseph-

Y las ranked? :(

1 respuesta
Rafyelzz

#15380 Sigue sin ir?

1 respuesta
joseph-

#15381 Almenos a mi no me salen :\

lxn_

Ya era hora que se pusieran, esto no viene de hoy ni ayer, lleva casi una semanita...

B

Acaba de pegar tal lagazo que me he quedado sin WiFi, directamente. Estoy desde el iPhone con el 3G.

Me ha salido no sé qué error de RADS.

1 respuesta
E

A alguien le va la tienda?porque a mi se me queda pillada

Rafyelzz

#15384 El LoL rompiendo nuestras WiFis, lol

2
kAiSerr

Yo llevo desde el ultimo parche,que juego y todo perfecto,pero termino partida y me sale un mensaje de cerrar sesion y ale,menos mal que me cuenta lo de la partida q sino..y si lo inicio y me estoy un rato sin tocar nada me sale el mismo mensaje y se me cierra sesion que asco :S

2 respuestas
Resok

#15387

No te preocupes, ami también me pasa.

MarKu5Fenix

#15387 a mi tambien me pasa xD

guest1

no disponible :/

2

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN