¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Marjoram

EU West down? no entender, yo no tengo timofonica ni nada.

Drl8

si tas en ranked y pasa esto ¿ derrota perdonada?

KojOnudO

macho estan poniendo el parche ( creo ) o eso me ponia a mi , iros a dormir hombre !

B

Yo terminé una partida hará cosa de una hora y avisaban de que iban a cortar todas las partidas en no sé cuánto tiempo para prepararse para el patch de Ahri.

Entonces mañana tendremos el mapa todo nevadito?

Dorenz

Espero que me perdonen la derrota, hdp. Ir ganando de paliza y el tank dc. WTF

K

No mas bromas del mapa nuevo, no mas bromas del mono, no mas bromas del campeon nuevo, no mas preguntar cuando sale dominion, no mas "yo me piro al DOTA2", y en general cualquier estupidez de esa indole sobra.

LOL?

En serio, ¿qué?

Jesusfuckingchrist

#16087 A mí me resulta más duro ver tantas veces "no". Es tan patético que ya roza el absurdo.

Y bueno, si quieres quejarte de la gramática y demás, no hay ni una sola tilde y la estructura de la oración, a pesar de ser una mera enumeración, es bien rancia. Ya que está informando "oficialmente" podría ajustarse para que fuese más formal. Pero bueno, que eso me importa tres cojones en verdad.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#16086 Sí, es duro ver escrito "más" tantas veces mal.

2 1 respuesta
Xoid

Espero que no pase como la semana pasada, y mañana y pasado podamos jugar.

Fliyin

porque guardsman bob esta jugando? o.o

KaoSsS

porque es de marte y le dejan.

pues nada a esperar y vamos a echarnos una al americano..

1 1 respuesta
I

A mi el americano me pone todo el rato que el server está ocupado u.u

Fliyin

#16090 No es americano, intento de gracia fallido

1 1 respuesta
CrS-

El server EU west creo que ya va, le he dado por darle y me sale online y descargando.

1 respuesta
Zimbabwe

#16093 Cierto yo estoy actualizando

M

Actualizando

CrS-

Estoy dentro, probando el mapa nevadito, oh que bonito <3

1 respuesta
MuRdOk93

ya esta la zorra, pero no se puede comprar

edit: el mapa nevado esta muy over!!!

Zimbabwe

todo muy bonito pero donde esta la zorra !!!

AREK

Nuevo parche nueva cagada intento echar una partida y me tirar el server sin poder entrar otro abandono al carro GG RIOT.

Abelill0

#16096 pues ami me da un asco ! xd no m gusta nada

Marjoram

Te vas a NA y te encuentras a mil españoles xD

1 comentario moderado
B

EDIT: Fuck, lo siento. Me he equivocado de thread u_u'

1 comentario moderado
dicon

El heroe nuevo no sale hasta mañana dia 15, esa informacion la damos en el consultorio sin parar, si quereis enteraros de los skills del nuevo heroe vais al hilo de nexo a nexo para los newbies? no creo, pues si quereis enteraros de cuando sale el heroe nuevo id al hilo del heroe nuevo o preguntad en el consultorio.

Esto es para hablar de si os va o no el lol y comentar problemas con los servidores o las colas.

Desde luego no es para que 2 personas os pongais a discutir entre vosotros.

1 comentario moderado
er_segio

me da error maestro al intentar entrar al juego, alguien sabe algo?

MarKu5Fenix

#16071 a mi tambien me pasa algo de lo mismo, me pone 50 latency pero me pega lagazos de 10 segundos sin poder moverme

Ayane

Me está metiendo unos lagazos increibles. No puedo ni jugar, a alguien más le pasa?

Woh

De todas formas... deberían de arreglar lo de la descarga del parche. Vamos, no es normal que 5gb de DC Online me tarde casi lo mismo que 200 megas del LoL. Madre mía xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN