¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Whiteness

#16650 Te he dicho antes que lo subas a otro host de imagenes, más que nada porque aqui de imageshack ni se puede insertar ni se puede redireccionar a dicha web porque está bloqueada.

También te he dicho que este no es el thread para pedir ayuda con tu problema, aunque parece que ambas cosas las has ignorado y has prestado más atención a los supuestos "intentos" por dejarte mal.

1 comentario moderado
angina

#16653 claro, los usuarios que posteamos a diario en mv te decimos que lo subas a otro host porque estamos boicoteando a imageshack no? ademas, eres del 2008, se supones que medio conoces el foro, que hay que darlo todo masticadito....

y o bien reparas y se te soluciona o bien reinstalas

dicon

#16653

No hace falta que te vayas a otra web a pedir ayuda como te han dicho...

  1. Imageshack tiene a mv baneada, no se pueden insertar imagenes y ni siquiera abrir los links porq redirecciona, la unica forma es copiar link y pegarlo en nueva pestaña, lo cual no es muy practico y reduce un 2000000% las posibilidades de que nadie vea tu imagen. (esta escrito en hilos informativos en la web esto).

  2. Este hilo NO es para postear los problemas de cada uno y pedir soluciones, esta explicado en las normas de este subforo que salen bien destacadas arriba del mismo y son de obligada lectura.

  3. Este es el hilo para esos asuntos, como bien traen las normas explicado. Un rapido vistazo al #1 de este thread (Os va el lol?) sirve para leerse las CINCO lineas que lo forman, 5 lineas y ya se entera uno que esto es para postear si va el lol o no, si los serves estan caidos o los van a tirar, cuanto tiempo, que problemas hay.

Problemas GENERALES que afectan a todos y que no tienen solucion, estan unicamente relacionados con el servidor.

Eso es lo que te tenian que haber dicho en vez de poneros a discutir, quiza no utilizaron el mejor tono del mundo pero tampoco te faltaron al respeto y lo menos que podrias hacer cuando no te has leido ni una sola norma ni nada y te das cuenta de que te equivocaste es reconocerlo sin mas y no continuar con la discusion.

Gravewolf

Reinstalando se resuelven todos esos problemas porque los servidores rulan de momento.

SnakeDona

#16616 juego una vez cada par de dias o asi...
y para cuando quiero jugar no me dejan ps me cago en ellos xD

KojOnudO

rankeds off ? :(

SuGaRaY

Rankeds off =((((

Fowl_Vortex

Hombre, despues de todo el puto dia yendo mal, ahora se ponen a arreglarlo, menos mal

Kylar

¿Por qué hay tantísimo lag hoy?

wizarin

Os va la funcion de runas? xq a mi se me quedan bloqueadas cuando las combino

joseph-

Dos seguidas perdiendo con trolls y no me cuenta hahaha enorme riot

RdNN

ha petado? o es cosa mia?

1 respuesta
vNirVaNa

#16664 Petó

C4rd3

yo he tenido que esperar 5min pero al final he entredo y estoy jugando sin priblemas.

personaje

ha petado?

Mikaki

Venga, hombre, va a jodernos la puta goes4lol.

er_vick

ia va, en teoria

JuAnChAk

El forjador de runas os funciona? ;)

Lenix

No forja una mierda el forjador.

A

la verdad es que no vale para absolutamente nada

B

Servidor ocupado 4 veces ya... vaya tela, pa un puto dia que puedo pegarme el vicio a gusto :(

B

en serio, no puedo entrar a ninguno de los 3 servidores y llevo mucho tiempos sin jugar (desde principios de enero) me he perdido algo? hay que hacer algun apaño para poder conectarse?

ok, edito, he tenido que hacer por ahi unas movidas con el IE, nose que coño habran liado estos de riot, pero he visto por ahi que no soy el unico DD:

8 días después
Romarich

Se os ha petado?

1 respuesta
D

yo llevo toda la noche con lag

Gossow

#16675 A la mierda la partida :( :( animame!!!xD

1 respuesta
ToT

Se ha muerto y no deja reconectar. Adiós a las pajas con Riven.

Lenix

Me ha petado en medio de una ranked...

Romarich

#16677 mongola :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN