¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Curri

Hace un par de días que me va con un lag de la ostia, en los tf voy a ciegas.

_raF

Esto no va no ?

GeO-Granada

va fatal

pd: la web va de p.m también!

HeXaN

Esto no va, ha petado :(

_raF

Error desconocido de inicio de sesión. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

Eso me pone a mi, cuando intento loguear.

#16836 Si en tu mundo mágico va muy bien, pero en el de los demás va de pena!

Vilur

Yo he probado a cerrarlo y volver a entrar un par de veces y me va perfectamente :S

2 respuestas
GeO-Granada

#16836 la web no carga, y el chat tampoco... donde sacas que va perfectamente ? xd

1 respuesta
Vilur

#16837 Te aseguro yo que no estoy teniendo ningún problema con la web, ni con la store ni con el chat, mirando los foros hay más gente con el problema, pero parece que no todos los users O.o

1 respuesta
GeO-Granada

#16838 pues ni idea.. a mí me va como el ojal

y qué dicen en los foros? porque yo no puedo entrar. xD

1 respuesta
Vilur

#16839 Nada, básicamente lo mismo, que a algunos iban y a otros no. A otro en un pc le iba y en otro no, y a un colega le ha funcionado ahora después de reiniciar el router pero parece que muy fino no le va.
#16841 Sí.

1 respuesta
GeO-Granada

#16840 tu amigo tiene ono?

entonces será ono hacienod de las suyas...

1 respuesta
_raF

Yo también tengo el problema. Y casualidades de la vida, tengo Ono!

#1643 Yo cualquier día de estos me paso a Jazztel, todas las tarden a partir de las 14:00 se satura la red y me dan unos lagazos pa flipar, no sé si os pasara lo mismo a los demás.

1 respuesta
GeO-Granada

#16842 siempre están dando por culo, no sé que incompatibilidades habra con el lol... pero cada 2 por 3... problemas

sigue sin irme -.-

B

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de bugs que me han ocurrido hoy, skills que uso y no ocurren etc. Cada dia va a peor esto.

B

hace dias que no funciona la web de lolreplay? es que no encuentro de donde bajarlo alguien es tan amable de pasarmelo?

Uzran

Desactivadas las ranked

St3in3R

Me acaba de petar una partida. Y cuando reinicio ya no existe la partida O_o

GaLiaNBeaST

I <3 THIS GAME!

Hazzard

Nos estamos cayendo cada 2 por 3, vaya risa de partida

Derik

Ya no deja ni reconectar, server down al parecer

DredG

LAG LAG LAG LAG LAG, en cuanto me pegan se me queda pillado y veo como me matan y yo no puedo hacer nada Y todos cay
endonos cada 2 x 3

B

Se ha caido definitivamente o me lo parece a mi? nos ha tirado de una partida y ya no deja ni logear..

Kylar

¿He sido el único con un lag inmenso ahora mismo?

1 respuesta
Uzran

#16853 No, me ha pasado lo mismo xD

DredG

Lag mañanero,y ninguno más consigue seleccionarlo y a los 2 minutos empieza la partida

scrrpz

me peta el lol y posicion en cola 8.000 da fuck

Ronso

12 minutos de cola posicion 20.000 LoooooooooooooooL volviendo a los orígenes xD

Exedra

cola más de 20000? WTF quiero que vuelvan los tiempo de over 9000!!!!

edit: ahora me poen que mi puesto en cola es 1 pero tengo que esperar 15mins más que antes, 35mins.

IIpereII

omfg.... over 20000

B

O el LoL ha crecido demasiado en muy poco tiempo o esto es un bug, de todas formas, siento nostalgia, me recuerda al wow cuando antes molaba... :'(

A esperar.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN