¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

yosi77

mm server off me aparece T_T

edit:

#17160 pero en realidad te lo dan eh, tranquilo xd solo tienes que esperar, yo me eché otra y me salió la de la partida ganada anterior

A

No se puede entrar, bueno, 1 mes esperando para esto, si. Como bien dicen por ahi arriba.

B

Tampoco se de que os extrañais, siempre que hay parche, al dia siguiente se lia. Y con este que es el doble de gordo que la mayoria(cambios en masteries, interface, cantidad de retoques a bugs, etc) pues no era de extrañar.

QA_SaTaN

Os funciona el chat de los picks?? :SS::S

MrBean

ahora k no salen las ultimas partidas CASUALMENTE todos han ganado solos su ultima ranked e

1 1 respuesta
Maven

Me gustaria ver a mas de uno que se queja arreglando el problema, vaya tela

LechuJa

#17165 He ganado mi última ranked y no me sale.

La anterior tampoco me salía, y acaba de aparecer, así que tengo fe en Riot.

StKK

Lo que me da rabia es que cada vez aumenta el tiempo de espera xD, no se, no tiene ningún sentido xDD

1 1 respuesta
dervil

viva el chat del lol!!!! hdps

Gossow

Me he caido de una partida y ahora me pone no disponible :(

1 respuesta
Aidanciyo

No van ni la web

Kylar

¿Y ahora por qué está el servidor caído? ;(

Aidanciyo

Yo estoy entrando a un dominion

abath666

#17170 A mi me dio tiempo a acabar. :P

1 respuesta
Gossow

#17174 A mi también si no fuera porque le ha dado un calentón al portatil y se apagó ¬¬

D

El mio muestra las estadisticas de la partida anterior. Espero que se ponga al dia. Auna si va pedo.

B

Se estan cargando el juego cada parche que sacan peor va de fps peor de ping lagazos caidas colas ..... suerte.

BerbA

A mi es que ni me entra a cola, server no disponible.

1 respuesta
_raF

#17178 +1

M1k4

a mi igual. mestoycabreando.

Rurik

Yo acabo de entrar en el juego, pero no me aparecen ni la mitad de las personas que deberían de estar conectados ahora.

zinguango

Yo estoy entrando.... 5min de cola :S

Rurik

A mi me encontró una partida, al menos se puede jugar xDDD

1 respuesta
zenerini

pues yo estoy dentro pero estan disabled las colas de ranked.

Pd: Estoy jugando con viktor y los rayos van con lagazos que flipas. Les da a los enemigos pero la animacion no se ve. Acojonante xD

breixone

va bastante mal no ?? xDDD

Entro con mi cuenta y me pone 20min, entro con la de un amigo y me pone 8 segundos, y ahora va y me salen 3 conectados solo

joooooooo, que hago en esta tarde de aburrimiento !

abath666

#17183 Mi puesto en la cola is over 20000.

B

Me extraña que nadie haya puesto un clasico en estos problemas.

1
F

50 minutos de cola? WTF

D

59 minutos

TR3NT

se cierra el lol solo, 1hora 3 minutos de cola y las 3 partidas anteriores ni pi ni exp ni na, los chat's no van, solo ingame...

que coño pasa¿

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN