¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HALAMADRID

puta mierda de juego xd. a parte de k ya empieza a cansar siempre lo mismo, vuelve a su naturaleza

Shooket

Me jode mas no tener rankeds que esperar 20 minutos de cola...

1
NeXiS

No se sabe para cuando estarán no?

Doblag18

¿os funciona la lista de amigos?

1 respuesta
Hazzard

#17434 reconecta

1 respuesta
Shaka

#17426 sal a la calle xDDD lo siento pero me lo has puesto a huevo xDDD

No os quejeis que es un juego GRATIS, y hacia muchisimos meses que no tenian este problema. Tendra algo que ver con el parche. Daran con la tecla y a jugar.

Que toca jugar normales, pues a normales coño

1
Doblag18

#17435 No funciona...

KojOnudO

se sabe algo de cuando volveran ?

RSN

Jajajajajajaja esta gracioso jugar 3 vs 3 no se ven los pjs cuando atacan, aparecen y desparecen los minions caen del cielo etc etc, en fin... xD

B

Pero menudo lag del raro hay.

De repente tengo apariciones de champs enemigos a mi lado que desaparecen tras milisegundos. La E de Viktor no se ve y cosas así. Acojonante.

1 1 respuesta
marveen

No jugueis! Va petadisimo, se desconectan randoms y se ven apariciones de campeones en todos laos, y los minions también van como el culo. Almenos te perdonan las derrotas, asíque si quereis ir a trollear aprovechad xD

B

Menos mal que el Diablo 3 hace mas ameno este problema.

2
B

jAJAJAJAJAJAJAJA estos de riots son unos graciosos que no veas, estoy jugando contra un shivana que se le ha quedado bugeado el ultimate y lo tiene permanetemente jajajajajja BRUTAL

ArcSTAR

#17440 +1, acabo de jugar una usando a Viktor y exactamente como dices xD

B

Por una vez me gustaría que mi servidor fuese bien y que los de NA se estuviesen cagando en su puta madre.

De verdad que siento vergüenza.

tarokun

Acaban de sacar un hotfix

D

No me funciona nada ya hace casi 1 mes... estoy hasta los huevos le pasé la herramienta esa que repara y nada.. y ahora estoy reinstalando si no se soluciona se van a ir a tomar por culo.

NeXiS

después del hotfix las rankeds siguen estando desactivadas y ya ni lo dicen en los cartelitos

B

Enviad tickets comentando estos errores, insensatos. Preveo cantidades inmensas de RPs regalados.

Yo ya he mandado el mío.

2 2 respuestas
Killer_M4A1

#17449 Como lo puedo mandar el ticket?

Gracias

B

Inicia sesión en euw.leagueoflegends.com y vete a esta página: https://support.leagueoflegends.com/requests/new

Mitos

Acabo de actualizar el parche y cuando llego a la pantalla de logueo me salta lo siguiente:

"There was an error connecting to Maestro. League of Legends will now exit. Please try restarting the application."

La he reiniciado unas 4 veces, a alguien mas le pasa o ha pasado?

Toran

El lol como siga de esta forma veo a Iker Jimenez recactando la noticia sobre el misterio de este juego, mas luego una sesion de drogadictos del wow xD

N

ami me pasa lo mismo,error al conectar con maestro XDDD valla tela ,antes de parchearlo,jugue una y veia a todos los pjs teletransportandose a sido la risa XDD Nuevo parche,cagadas monumentales,k yo pago mis 13 euros pa jugar hoyga ¬¬

1 respuesta
Mitos

#17454 Bien no soy único, me tranquiliza algo XD.

Edito: Acabo de volver a intentar entrar a LoL y esta actualizando de nuevo veremos si lo han arreglado.

Edito 2: Nada sigue el Maestro ese sin cobertura :(

#17456 No parchees, que luego te salta nose que error de Maestro y no te deja entrar.

Xakanova

Acabo de terminar partida , y puso que relogueemos q ya arreglaron las cagadas de pony hecarim y su parche

1 respuesta
amelM

Acabo de jugar contra nidale y shy perman ulti xD y lo mas gracioso con un kog sin cabeza JAJAJA, mortal!

Dralions

Y eso que se supone que retrasaron el parche para evitar problemas.

Ya empieza de nuevo xD

Toran

y yo pensando que el flash tenia menos coldown xD

Darkveider

#17449 ¿Y que mandas en el ticket?

Oye que no puedo ver a mis amigos, oye que esta partida no me ha contado. ¿Que te van a decir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN