¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

El LoL con problemas?, qué raro.

ousean

si al final este tema llegara a las 180 paginas con el ritmo que llevan esa gente de riot...

no va :/

B

fuck justo q iba a jugar premade xD

-Orb-

Esto empieza a ser una broma.

krm

fuck,no puedo echar el vicio :f5:

LetMeFrag

Esto es un puto chiste , para colmo en el inicio pone : estabilidad del servicio prioridad numero uno.

JA

Watto86

Otra vez?? Otra vez?????

B

dnd ta notik para informarnos? xD

NerfMe

Me recuerda a los primeros meses del WoW... un día de mantenimiento con parche y 5 días de problemas. :_

B

esta la pagina caida asi q... otra ves con lo mismo deben de estar arreglando ese problema q tenia el sv supuestamente pero lo bueno es q ni avisan con antelacion ni nada...

sutEz

pues a mi me ha ido a la perfeccion!

cuico

coñoputaaa parezco un yonki del juego a ver si ponen bien yaa que estaba todo enviciado

M

Nadie sabe nada? a ver que mire en el foro oficial a ver si pone algo :clint:

Watto86

ya va, estoy en cola

M

Os va a todos?

Edit: Estaba invitando antes a un colega y no nos dejaba iniciar la cola pero se fue y me valia ami, solo me vale, con gente ahora nose
#164 te vale con gente?

Watto86

sip, estoy dentro ya.

M

#166 Ok mercy.

D4rKiTo

Ya no va xD

B

pasa lo mismo q ayer xD

LetMeFrag

Pero k ostias pasa k cada 5 horas vamos a tener problemas o ke kojones? mecago en su puta madre ya

Ismelldrama

Otra vez se me jodió, enfin xd.

Watto86

No me deja logear :S, su puta madre que asco parece un puto server pirata.

Roscopower

Login petado BIBA riot!

AiMaR

Hace 2 semanas pagué 20€ para recompensar a Riot por un juego que me molaba mil y no daba muchos problemas.

Fue la tontería más grande que cometí en mi puta vida. Mi reino por recuperar esos jodidos 20 pavos, coño.

Pongo a MV de testigo que ni jarto de droga les doy un duro más.

patufet

ya entra, pero tarda en loguear.

PD: Estoy dentro pero no puedes hacer nada -.-

reci0

Y yo que me queria hacer una all mid, all random antes de la F1....pues nada me voy a leer kafka hasta que empieze....asco de LOL

dicon

Si va pero tarda mucho en hacer cualquier cosa, desde loguear hasta meter un bot, por lo menos a mi...

ver veremos si consigo jugar el arranged de 5 porq cada uno tenemos un problema distinto, puta mierda xD

B

a mi ni me loguea :S

Watto86

A que cojones se dedican los 20 ingenieros en sistemas?

AiMaR

Yo ya estoy logeado pero no se puede hacer nada, ni acceder a la puta tienda para ver si puedo comprar algo o ver las runas...

Es una puta mierda, punto pelota.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN