¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Uscita

Pues si, funciona la palabreja esta! gogogog

McDyron

una troleada ¿ un hackeo¿

mart1

Asi la gente va entrando poco a poco y no se colapsa...

Pescatac

Vamos a ver, si esperais un poco con el lol abierto termina poniendo online, no hace falta hacer caso a los trollers del codigo Sumadre

1 respuesta
Aziwar

ya va sin código

K

cola de 20k INCOMING

adrycdf

#17974 Vamos a ver, he estado una hora con el lol abierto y no se ponia online. Por cierto, lo del codigo no es ningun trolleo, funciona.

raijinz

Podrían poner las rankeds OMFG

PD: 20 K DE COLA, okey!

1 respuesta
Kasti8

huele a rp
not bad

Lecherito

Echamos una partidita mediavidera?

S

Ojalá fuera de pago para que me pudiera quejar cual anciano.

ZiXe22

over 20000 :(

Lainpse

#17978 tu callate ya y entra al ts puto retard

1 respuesta
N330

No hay cola , no seais trollssss , instalog !

raijinz

#17983 ola alberto

B

A mi no me deja entrar : (

3
Dorenz

Yo iba a entrar en ranked, con los picks hechos y todo se ha quedado colgado y ahora no puedo entrar tampoco. Lo mejor es que habré perdido elo y todo ya verás...

Eleghor

Está pillado xd

proTe

ahora cuando se enxufe esto ( si se enxufa ) alguno kiere exarse unos duos? casi 1200 de elo.. aver si subimos .p

ro_B0T_nik

Se ha petao :D

DaVNiz

Nooo furuuula

sn0k

Error desconocido de inicio de sesión. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

Ahria

joder :S no va

Aner0

Me cago en dios ya... con este juego no se gana para disgustos. Me faltan 100 para 6,3k ip y tengo preparada la mejora del día su puta madre... y ahora no puedo entrar para ganar el puto pi.

A la mierda con esto, quién se viene al killing floor o al garry's mod? o al team fortress 2? o yo que se

Ahria

se oe queda pillado en el puesto numero 1 de cola y de ahi no avanza?

B

RP para todos T_T

B

Joder, quiero jugar la first victory e irme a sobar, me cago en tu madre riot, mis RP NOW.

1 1 respuesta
SuGaRaY

A mi me marca invalid username/pw xdd

sn0k

Hello Summoners,

We are currently investigating an issue with our login servers, and apologize for the inconvenience. We'll keep you updated as the situation develops, and get those servers running again as soon as possible.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=711669

Aner0

#17997 The same aquí

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN