¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tripcorE

Tanto es que el mejor nivel esta en EU West, que el mejor equipo norteamericano en estos momentos, juega en EU West.

SuGaRaY

Esto que hace Negrinho es una costumbre muy española.

Cuando va mal el servicio nos quejamos, despotricamos y pedimos la cabeza hasta del mismismo Marc Merril, y luego cuando ya vuelve a ir bien si me he quejado no me acuerdo xD

1 respuesta
pkjn

Entreteneros con el proximo champ

http://as.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/u6gp3/draven_the_axe_thrower_found_this_in_riot_sqlite/

Dicho esto 2 veces que el lol falla en 24h eso significa RP! oh wait solo nos daran 4 victorias por pi

1 respuesta
B

#18032 , no me digas eso :(, que yo soy de los primeros que dicen que el juego es gratuito y no podemos quejarnos xd. Pero hoy venia cn ganas de echarme una dspues del curro y esto me ha moskeado :/. Aun asi, ya toca un poco la "moral" que siempre falle aqui.
#18033, Carry AD?

Vale, ahora me ha entrado pero las partidas estan desactivadas y me ha dado un error, WTF xd.

markIN

me acaba de entrar pero no me va el chat de los huevos xdd

heinricci

Ya va el lol. Al menos a mi me ha dejado entrar pero no funciona. He intentado jugar una contra bots y se queda en la pantalla de seleccion de personajes.

SuGaRaY

Ya va. En cola de ranked.

1 respuesta
GranPkt

A mi me entra, pero el chat service no va...

B

#18037 , anda que meterte a jugar en ranked tal y cm esta el server, son ganas de tirar elo xd

1 1 respuesta
proTe

#18028 quieres exarte unas clasis? xd

1 respuesta
KinachO

Ya estoy en cola!

SuGaRaY

#18039 Na carryeo facil.

SuGaRaY

Parece que la partida no quiere empezar xdd

Chechi

21misn de cola, gg xd

SuGaRaY

Las partidas no empiezan eh

Chechi

Posición en la cola: 1
Tiempo restante: 1 segundo

....hace 5 minutos de eso...que alguien se salga! jajajaj

1 respuesta
N

este juego es una basura xddd

KinachO

Nos darán RP's?

N

yo estoy en eun segundo de cola y llevo asi 10 minutos xdd lo he cancelado y sigue igual... en fin...

heinricci

joer, ahora me sale una hora de cola para entrar. Me parece que me voy a najar el capitulo de ayer de got y me voy pal sobre

Kitsuo

Vaya, me he metido en cola y la partida no empieza :_ Pues nada, a esperar.

jinamar1984

q algun moderador ponga en LIVE este post, q esto va pa largo :P

markIN

llevo 10 min que me va de 3 a 4 minutos todo el puto rato xd

edit: y otra vez llega a 3 minutos y me pone 4:20 .......gg riot xD jodido bucle que me han metido!

tripcorE

#18046 lo mismo a mi... es un bug :s

markIN

1h 50min vamonoooooohhhh shasho kiooo!!

SuGaRaY

Bueno, nadie lo ha dicho aun:

YO ME PIRO AL DOTA2.

1 respuesta
darkblade60

que mierda de riot, mira que tener problemas un lunes a las 4 de la mañana

1 1 respuesta
markIN

10 minutos de cola no me lo creo! xdddddd

KinachO

#18057 Que cabrones, y encima no les pagamos...

seamuss

bueno me ha bajado el tiempo de esperar de 1h 50min a 30 min repentinamente. Esperando me encuentro

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN