¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hynan

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! hahahahahah me a contado como ganada y +13 ! no se ni como xDDDDDDDD

mirad las vuestras en http://www.lolking.net

#18664 Editado , que me me habia dado cuenta xD

1 respuesta
Xakanova

El skin de ez deberia de valer 10 Rp por todas las jodidas molestias

ansar123123

Works!

BekeN

#18661 Todo para que veamos tu historial

Cuando vaya avisarme pls !!!

1 respuesta
Aziwar

invadimos, casi nos hacemos un ace, vuelven a venir, mueren 3, total que en el minuto 3 iba 2/0/4, a mitad de partida pum empezamos a caer como moscas por el server llegando a jugar 2 vs 4 durante un rato. Nos medio igualan, cuando va logueando la peña volvemos a ganar y total para que? 6 miseros elo! Y hay a quien no le dio nada, 0 elo por partida ganada xD.

BekeN

Estamos experimentando cierta inestabilidad que ha provocado la desconexión de un largo número de jugadores. Más información en esta conversación.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=746042

_raF

A ver cuanto tardan en poner las ranked en marcha....

BekeN

Yo no puedo entrar, me sale volver a conectar y luego se me sale del lol , a algien le pasa lo mismo?

1 respuesta
fRoBeR

#18668 yo idem

DarKin18

el modo espectador me va a pedos, se me sale todo el tiempo, a alguien mas le pasa?

fRoBeR

sigue sin irme :S me dice que mi cortafuegos no se que pollas en vinagre.......

1 respuesta
M

No van las rankeds :( iba 7-0 de parcial xD

Horhay77

#18671 parece ser que ya se ha arreglado. Por lo menos yo acabo de hechar una partida y todo bien. Ademas no me sale la partida jugada en el historial de partidas jeje.

yosi77

Me voy a las 5 a la playa pues petó el lol, vuelvo y está todo solucionado! fuck yeah!

reci0

a mi se me estan bugeando los chats, no para de salirme !inmune a hechizos! todo el rato fijo en la pantalla y me trolean más de lo normal.

1 respuesta
Outplayed

#18675 Yo doy a spectator mode y la ventana se me descentra y se me pone en una esquina xDDDDD

1 respuesta
I

#18676 Dale alt+enter y vuelves a entrar se te pondra bien.

Porcierto a vosotros ultimamente os va mal el lol? ami me va fatal ... pega de vez en cuando lagazos asi porque si ... no solo me pasa ami a un amigo mio tambien le pasa y tenemos buenos PC's y conexiones :/

Uscita

Parece k se ha caido el juego... me jode por k estaba en una partida que a los 20 mins les habiamos tirado todas las torres de base ^^

B

Nadie más tiene un lag bestial?

2 respuestas
wizar5

#18679 vale pensaba q era el unico, acabo de jugar una q era asquerosa de jugar con el lag

acosuna

#18679 yo tengo picos pero muy fuertes.

R

Ya podrian perdonar la derrota estos de riot, que por su culpa he perdido una ranked cuando mas se me necesitaba con un lag bestial y sin poder moverme, manda huevos.

tupaaadre

off?

pixT

se ha petado no?xd

QuitCat

nooooooooooooooooo

Urien

prffff

B

gg

B

Me acaba de petar, sí.

Buenas noches.

BiRDoS

Petao tmbn

JoshMk

Vaya mierda partidaza que me estaba haciendo...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN