¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

litoss

#19860 Tu cupo de elo perdido ha llegado a su límite.

KaPLaNQL

Se sabe si han fixeado lo de ayer ?

ceeps

Funciona el lol? xD

1 comentario moderado
PaCoX

no me deja entrar en las partidas, a alguno le pasa igual?

Sne1Dah

#19864 q cojones es esta mierda

Kagasawa

Joder, para un dia que puedo viciar como un cabron y no me deja darle a Jugar, puto LoL.

Paillo

¿A nadie mas se le hapetado en mitad de una partida y ha tenido que reiniciar?. A mi con unos colegas en premade me ha pasado.... y hemos reiniciado todos, hemos acabado 2 vs 5.

1 respuesta
Uneim

#19868 lag para ambos equipos bien servidito, al final hemos podido jugar sin problemas.

Sugarr

el servidor de riot va lagadisimo al maximo o solo es ami? :S

kEweR

hay muchisimo lag no se puede jugar

MarKu5Fenix

a mi me va mal en todas las partidas, se me mueve para el lado contrario el pj y eso que tengo el ping y los fps bien, y a alguien mas le sale invisible el baron ? A mi el otro dia me pasó en 2 partidas seguidas y no era solo a mi...

juanillo-jiu

adios al lol por esta noche, saldra mañana syndra??? acaban de tirarme de una partida xD

B

petada...

Geck0

esta vez al menos vi el mensaje.. pero avisan 5 min antes..

blhero

un 8-1-4 con corki y pum adios lol

s3niK

alguien se ha caido.xD ??

B

partida de mi vida con maokai y se me cae, gg riot

D

ibamos a ganar en 1 min y yo fedeao con xin :(

Marjoram

Están poniendo el parche caballeros.

Mira que lo avisan eh

V3N0MPET

Yo no entiendo van de mejor a peor? en beta, en BETA no te dejaban empezar la partida si cerraban los servidores 1 HORA mas tarde, y encima no se cuando salio el cartel pero vamos que llevo jugando 3 horas y solo vi el de las ranked...

N1 R10T

D

Fueron felices y comieron perdices..

--Alpha3--

Vaya mierda una partida que ibamos 11-0 en heroes matados facil para ganar y se corta por el parche pff xd

s3niK

Para ir pasando el rato aqui tenemos a epic TROLL XD!

B

4-0-9 con mundo, buena riot

J

Mas o menos, cuanto suelen tardar en ponerlo on ?

1 respuesta
s3niK

#19886
Mañana a las 7 de la mañana como muy pronto. Salvo que sea una caída, por que en el foro no ponen nada de mantenimiento para parche ni nada, si es una caída, igual un rato, pero es posible mas que seguro que aprovechen para hacer tarea de mantenimiento y hasta mañana a las 7 como muy pronto 0.

V3N0MPET

Pero enserio, ya no hacen lo de antes de parar las colas 1 hora antes y dejar que el resto siga su curso?

Es que me ha pasado ya un par de veces y es o eso, que me parece un fail, o no lo han quitado y son unos chapuceros...

1
AiTale

26-2-15 con karma, gg riot

1
F

Aqui todos llevais jugadones de la hostia cuando se os cae, anda ya mentirosossssss ajajajja

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN