¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Resa

A mi tambien me pasa, pero vas a la pagina del server y dice que esta ok. GG Riot

katORZ

Entro en una partida y cuando estamos cargando para entrar me echa de la partida y ahora me sale No disponible :LOL:

blhero

A mi ni me va

Facto

thereisnourflevel

(Escribid eso en el cliente, así, a pelo)

Kpazaillo

Primero cortan los cables en vallecas y ahora quitan el lol como la lian los de riot....

moep

Se sabe algo si va a tardar en revivir el login?

Pannitoo

He leido para atras pero no me he enterado, ami me pone que no esta disponible y no me deja darle a jugar, alguien sabe que le pasa exactamente?

B

voy a jugar anoche y no iba

lo vuelvo a abrir ahora y no disponible

not bad

lirikoN

Justo voy a entrar en una partida, se me bugea en la esquina la puta pantalla.

Cierro para volver a entrar, unavaible.

GG RIOT

Resa

Ya va

Pira0

en medio de la partida me pone intentando reconectarse, no me puedo mover pero veo lo que hace toda la gente, e internet me va bien :/ os pasa a alguno?

pd: luego vuelve son como lagazos, es deseperante veo como el pj sigue caminado hacia su base y no puedo hacer nada

2 respuestas
Psicodelicia

#20291 Ami me va bien.

JuGuLaToR

#20291 Eso tiene pinta de ser el Upload que se te jode.

Hatari

empieza a petarse otra vez eu west.

se me ha petado estando en queue soloq , he reiniciado y había cola para entrar de 1 min y ahora cuando entro no me carga la página ni el chat poniendo error del pvp

preveo próxima petada del lol como ha estado pasando.

nice.

wizkeezy

A mi me ha petado dos veces ne la misma partida.. por suerte he podido volver a entrar !!

Emrys

pues a mi me ha petado 2 veces en ranked, y cuando consigo entrar me sale que he abandonado la partida.

gg riot!

Srednuht

Iba perdiendo una ranked y al final he ganado:D

PD: ah, nos ha dado a todos un pequeño lagazo

Antipunish: La gente se queja de que no pueden banear/Pickear

wizar5

despues de bajarse el parche tengo unos bajones brutales de fps cuando vamos a pelear y eso, a alguien mas le pasa o es cosa de mi pc?

Darkveider

En serio pero que pasa hoy en el LoL, alguna partida va bien alguna no puedes ni caminar...

Vaya lagazos de intentando reanudar conexion mete...

1 respuesta
gontxo_nos

#20299 +1 :S.

Srednuht

Hmm salvo el dia este que avisaron con 0 min de antelacion que iban a chapar todo y se jodio la partida, yo hace mucho que no tengo problemas, como 2 semanas o así. Seré un tonto con suerte, pero no lo entiendo.

PD: Valencia-> Ono -> 12mb de mierda.

PD2: añadir, por si acaso alguien quotea xD lo mio en #20297 era un troleo para decir que me iba bien xD. Aunque si que se quejaron 2 de que no les dejaba banear ni pickear xD

wizar5

servidores caidos?

k1k0_o

Ni me abre el cliente

V3N0MPET

NOOOOO >_< eramos 3 mid y nos los comíamos, mira que les había dicho a los de las lineas de pushear, pero no preferían farmear para sus no stats :(

ArcSTAR

Aquí viene Kah Zix :D

Nehind

Acaba de caerse no? Kha'Zix puede ser? e.e ojala no? e.e

Whiteness

No.

nik0n

noooooo oh my godd!!

lol off se acabara el mundoo ?

galiamin

Oye , locos cuando va a furular este juego? EU OESTE. No disponible. :(

Dipah

Parece que ya va ! Se esta actualizando!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN