¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ertuti

#21117 Gracias!!! ya estoy dentro ^^

zekicore

#21081 Que si, que muy bien, te ha quedado muy maduro el post y le has dado una despedida que ni terminator, pero no. No me vale la excusa de que sea gratis, porque esto no es un indie game que hacen 2 chavales en su casa como proyecto de fin de carrera. Este es el juego mas jugado actualmente.

1 respuesta
Mandarinas

#21120 lolwat si que funciona xDDD

E

#21119 Si funciona, es sabido de siempre, escribe lo que te dice #21117

_MoNxO_

Joder, claro que funciona xDDD

Creía que era una troleada

zErOx

#21122 Lo que quieras, que sea el juego mas jugado y encima con cuotas mensuales no quitaba que el WoW tuviera sus problemas a veces. Nada es "inmune" a los problemas/contratiempos.
Da gracias porque sea gratis de momento.

1 respuesta
arChieSC2

Desconfiados...

W

#21120 doy fe

B

Los servidores de riot siempre igual de inestables v_v

Juicyhil21

xke me dice Undefined?

StarWrath

Que paséis del launcher no quiere decir que entréis antes a jugar, el Servidor se pone en "Ocupado" por motivos de fluidez y estabilidad, si lo esquiváis podéis saturar el servidor y que este os tire a todos mientras estáis en cola. Las cosas no se hacen por amor al arte.

1 respuesta
sONFIL

#21119 TJAJA

W

#21131 pues mientras tu esperas ahi yo me voy a jugar una partida.

xxfresnoxx

a mi no me funciona se sabe algo?

zekicore

#21126 Creo que hablamos de cosas distintas. Yo lo que quiero dar a entender es que no se puede excusar que un juego de problemas por el hecho de que sea gratis. Para eso son profesionales y tienen gente trabajando y cobrando por ello.

Que el WoW haya tenido problemas excusa al WoW? :S

Ochocinco

A mi me sigue dando un lag brutal al entrar (tarda 5 minutos en entrar) y luego en el lobby de la partida no puedo ver nada, no se que se banea, que se pickea ni nada...D:

diabloykiss

eso de que es gratis... es verdad pero quien no se gasta unos eurillos en rps.. estoy seguro que mas de la mitad de este foro se gasta mas de 10 eur al mes en el juego, y eso ya es cuota mensual... y ellos te lo meten de forma subliminal.. campeones cada 2 semanas de 6300 q en PI son MUCHISIMAS partidas y si luego encima quieres comparte runas... que decir si te haces una smurf.

luego ya cuando tienes mas de 1000 partidas en tu cuenta pues te llega para comprarte el nuevo campeon si te gusta y tienes suficientes runas para jugar, aunque eso si las paginas de runas por RPS que no falten.

asi que no se deberian excusar los problemas de mantenimiento pero yo si entiendo que de vez en cuando puedan tener algun contratiempo.. pero jode mogollon

y coincide con el dia que mas jugamos por eso, porque es el dia que mas gente hay

Aziwar

después de 3 min en la primera posición ya me entró xD

Rosier_xx

yo he podido jugar sin problemas pero las partidas que he jugado no han quedado reflejadas en el historial...a alguien mas le ha pasado?

Aziwar

mmm 5 min buscando una ranked? omg

-kamy-

logeo y me sale partida en curso volver a conectar. le doi y no hace nada, y si una partida no me sale en el historial

puzzlenigma

yo tengo un problema y es que cuando estaba para entrar en una partida se me quedo bloqueado.

ahora reinicio y me dice que es que estoy en medio de una partida pero no puedo acceder a ella ni comenzar una nueva, nadie me puede invitar tampoco.

porque puede ser? como lo resuelvo?

3 respuestas
JorgeRD

Asco de riot, va de culo y cuesta abajo esto.
Con la puta cola otra vez.

Aceite

Llevo 10 minutos en cola para una normal. OK

1 respuesta
JorgeRD

#21144 Yo llevaba 12 con un premade y lo quitamos.

mike_1992

#21142 a mi me a pasado exactamente igual, ahora cuando entro me pone que me reconecte y le doy y no pasa nada y eso que nisiquiera le he dado a elegir campeon...

GiorGioo

#21142 reinstalalo nah fake tranquilo nos pasa a todos creo xd

Vathel

<2000

10m para entrar

B

menuda mierda, llevo 20 minutos con el cartel de reconectar -.-

Dorenz

Los que no podéis entrar, luego os espera mínimo 10min de cola para encontrar partida. Es lo que llevo yo para entrar en una maldita soloQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN