¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

No lo entiendo, tanta gente en éste juego y no dan ni siquiera una hora a la que se acabará la actualización...

Y por cierto, el PBE me da error y no me deja actualizarlo.. :S

bloodyflesh

Esta claro xD http://winnerhun.uw.hu/admin_kick_user.gif no hay mas asi que paciencia y gl

Regalt

aun nada de nada .. pero si están metiendo el parche como que el servidor NA funciona?

1 respuesta
umillation

no me va :S !

I

#21783 Creo que en el Americano ya está, al menos hace un rato me he metido un momento y se me estaba parcheando.

1 respuesta
S

#21785 nosotros somos negros?..

1 respuesta
babri

#21786 nop, somos europeos

Linkito93

El lol NI VA, NI ACTUALIZA ni pollas en vinagre.

No ponían el parche a las 5?

#21789 Joer, pues la última vez, entre el tiempo que estuvieron caidos los servidores y lo que me tardó la actualización.... pf, unas 8/9 horas perfectamente, a 20Kbs...

Espero que almenos ahora vuelva a la velocidad normal.

1 respuesta
babri

#21788 cerraban servidores a las 5

1 respuesta
personaje

pasan los meses y no aprendéis, hasta la hora de comer mejor no preocuparse por jugar

#21791 Cuantas veces han cerrado los servers a las 2/3 y hasta la hora de comer habia problemas??? Imaginate si los han cerrado 2/3 horas mas tarde.....

1 respuesta
O

Yo estoy flipando, habían dicho que empezaban a eso de las 5 y todavía no van...

Mejor que se peguen un tiro esta gente, vaya chapuzas.

1 2 respuestas
Iphone

#21790 comer?¿ yo pienso que de 16:00 para abajo no bajan xD

2
I

Joder, jugad a otra cosa por un día, que algunos os volveis locos por no jugar unas horillas..

#21798 Ya, si a mi también me molaría echar una antes de irme, pero va a ser que no haha

1 respuesta
angeltgn

Hagamos recomendaciones de juegos gratis para pasar el rato, para los impacientes!

Que juegos recomendais?

2 respuestas
S

#21794 teto

e broma

Sergio120292

Criticadme si quereis, a lo mejor por ser nivel 26 no entiendo mucho pero... ¿tanto os cuesta esperar? A mi me encanta el lol, sí, pero puedo esperar una mañana sin jugar al lol, es más sin jugar.

1 respuesta
B

El problema que tiene riot es que quiere apurar mucho con eso de decir horas, con lo facil que es mantener a la gente tranquila:

Como cambia la cosa de:

"El mantenimiento durara 4 horas"
Complicaciones, el mantenimiento dura 5 o 6.
Resultado: "EMPRESA" de mierda! dicen una hora y tardan un monton bla bla bla bla.

a:

"El mantenimiento durara 24 horas"
El mantenimiento dura 6 horas y abren servidores.
Resultado: Ya van los servidores, que rapidos! everyone is happy.

5
O

#21793 No me voy a morir pero quería echarme una partida rápida ahora que puedo :l

Y encima no escuchan a la comunidad con problemas como el de la resolución del cliente, que falta pantalla para el cliente con una resolución de 1366x768, una cagada de problema que se soluciona en 2 minutos.

1 2 respuestas
kAlamarr

#21791 Cierre de los servidores: 13/11 a las 05:00, no metas mierda si ni siquiera lees bien.

JorgeRD

#21796 Esa es la actitud, pero lo bueno y lo malo del lol, una cosa mala del lol es que engancha y deja a muchísima gente queriendo jugar a cualquier hora del día.
Yo he conocido casos de loldependencia, no digo más. xD
Con esto te digo, que no te extrañe ver a gente impaciente por jugar, es lo más normal del mundo.

#21798 Eso no les da RP.

1 respuesta
bloodyflesh

yo ahora mismo me estoy imaginando las oficinas centrales de Riot y a Morello XD http://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4

Aidanciyo

El pbe funciona bien. para ir probando al nuevo champ sobra.

2 respuestas
S

#21802 po te irá bien a ti prqe a mi me da un error :(

december

#21802 Con el ping que tenemos los de EU en el pbe es imposible jugar. Aunque para probar está bien.

Sylph

Pues el EUNE está levantado y se puede loggear, aunque hay un aviso de ciertos problemas al entrar en partidas.

En resumen, los negros no son los europeos, son los europeos del oeste, ¡por si alguien lo dudaba!

beldilucho

#21794

http://www.haxball.com/

pkjn

Dia de parche, hasta por la noche nada.

B

Cada vez que pasa algo de esto o leo el tipico mensaje arriba de "Estamos trabajando en ello" me imagino las oficinas de riot asi:

A alguien mas le pasa? XD

1
Aziwar

Si dejo el cliente abierto, cuando esté activo se empieza a descargar directamente el parche? O tiene que abrirse una vez esté en funcionamiento para que empiece a descargar?

1 respuesta
Elfenix

Lo mejor es:

1) Currar de 9.00 a 14.00
2)Comer. Ir a la universidad.
3)Terminar todo a las 19,00.
4)Llegar a casa con todo listo sobre las 19,30 y a jugar se ha dicho :P

P.D. Quiero mi janna!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN