¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B
aLeX_5

#22980
Le ha pasado a los 10 de la partida.

Falinercio

55 mins de ranked y pierdo menos mal que esta todo jodido y ha sido derrota perdonada JEAJEA.

Inf0

Y para los que se nos ha quedado el cartel de volver a conectar?! XD

aLeX_5

15-2, entre intentos de conexión veo que nuestros super minions han petado las 2 torres de su base.... y no cuenta. En fin.

keiya

hora y media para que se me quitara la pantalla de reconección su puta madre

KaiSeR_

/ontoppic

quiero mis RP ya!

keiya

la cancion de vi en bucle mientras juego, de putisima madre oiga! :mad: :mad: :mad: :mad:

fraJiscow

Que pasa con los que salimsos y ahora sale abandono? MANDA HUEVOS

Xoid

En la partida que me salí cuando se peto me sale: Loss Prevented.

¿Eso que quiere decir?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22990 derrota perdonanad creo.

drakezisback

Ha petado

Friturailer

A alguno os han perdonado la derrota o os han puesto un leave con perdida de elo como a mi?...

personaje

creo q ha petado xq en seleccion se me ha puesto la pantalla negra :-/

totespare

Os va lagado? Me ha desconectado del pvpnet por la cara varias veces, a mi y a un colega, y me da lagazos cada 2x3...

1 respuesta
B

#22995 A mi no, pero a varios compañeros de partida parece ser que sí ...

supr4-

hay un lag que me cago en su puta madre

1 respuesta
amigos895

#22997 No me digas XD, cuánto ping te ha subido ? Lo normal es que yo tenga 60-68 ping que eso que lo que tenia antes pero desde agosto subió hasta los 80 y algo, en diciembre iba mejor (74-78 ) aunque algunos les afectaba más el lag y desde el día anterior que se cayera el servidor abajo tengo en las horas puntas sobre los 100 y antes llegué hasta los 117. Y los picos de lag se notaban un huevo. Yo por lo menos tengo suerte porque hay gente quejandose de hace semanas picos de 2000 y 7000 de ping.

1 respuesta
supr4-

#22998 yo juego con 45 de ping pero esta noche a sido mortal... todo el rato reanudando conexion, era acercarme a una teamfight y caerse internet en cada teamfight, las barras del ping subian de 1 a 4 cuando le salia del cipote. No es la primera vez que me pasa y creo k por algo no se el k, del lol que hace k se me caiga la linea, porque ahora termine la partida y va como siempre

no_hands

¿Podeis entrar al lol ahora? A mi me a tirado y no me deja entrar.

DarkSoldier

no van las rankeds no?

JorgeRD

Cuando habilitan las rankeds?

M

En 5 minutos, todo down

1 respuesta
DarkSoldier

#23003 todo ??? no eran solo las rankeds? el caso es k ahora nada mas loguearme me sale un error de que me he desconectado :S

1 respuesta
Ahria

#23004 todo, pero xq cierran?

JorgeRD

Petada

XdR_Solid

ty riot...

Prozacks

down son

Linkito93

Se me ha colgado en una clasica. Y ahí sigue.

1
breixone

GG WP

Ahora que estaba testeando amumu jungla de risas :/ xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN