¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KOPU

#23037 Con esa actitud no me extraña que te reportasen. Ojalá te baneen y así te enteras de que te han reportado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23041 what?????? ¿que actitud?,xD

Ademas de que lo he preguntado por curiosidad, que yo sepa jamas he sido reportado ni me han amenazado con tal cosa, tengo muy buena actitud en el LoL.

amigos895

Ha petado el foro, ¿ el siguiente será el servidor ? Edito : ya va.

M

#23034 Sólo te enterarás cuando congas 5 reports castigados en el tribunal, te mandan un e-mail con un aviso o diciendo que tu cuenta está baneada X tiempo

Prozacks

gg

Dorenz

No soy el único?

Ta1s0n

ha petao?

Ahria

gg xDDDDDDDDDD ha petado por lo que veo

Prozacks

acabando la ranked ganando GG riot me cago en ,.-g-erg.-ergerg sabeis lo que sigue

Geck0

yo estoy d spec y se me cae, peroa losq veo parece ser q no xd

Prozacks

bueno reconecte y fui el unico que al que le dio dc de la partida pero a mas gente le ha pasado y cuando estabamos acabando me dio dc tambien,estube un minuto reconectado y cerre y me aparecio que habiamos ganado ya XD

Samy_nos_mos

Hoy al empezar la partida cuando debería aparecer la pantalla de carga con los capeones se me ha quedado el juego con la pantalla en negro. He tenido que cerrar todo y volver a loguear.

El juego lo tengo puesto en un caviar black relativamente rapido y el pc estaba en reposo asi que dudo que haya sido problema mio.
A alquien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Varitof

No sé qué pasa, estoy jugando tan tranquilamente, y se me cierra el juego... -.-

ocbblack

va petao el cliente o es cosa mia?

Jandralla

#23052 lo mismo, y a la misma hora que tu aprox. la pantalla se ponia en negro y no cargaba la partida , ni siquiera de espectador

FeintSky

Llevo unos 5 minutos esperando en la loadscreen y ni dios sube ni un mísero 1% wtf...

alexrdez

Dos putas partidas con 100 de ping, gg

1 respuesta
Prozacks

#23057 tienes que cerrar el cliente y luego abrirlo,a mi me ha pasado mas veces

Ninetails741

a petado?

1 respuesta
B

Porque me va tan petado? me dice que tengo 60 de ping y voy como si tubiera 10000

1 respuesta
dkdvd

#23060 Lo mismo me pasa a mi ahora, si contar con las subidas de ping habituales, cunado se pone en 100 de ping es como si tuviese infinito vaya, os sigue pasando esto? #23059

1 respuesta
Maxxx

#23061 yo tmb, estaba jugando ahora mismo y me marca 50 ms, pero vamos que me pega unos tirones que ni con 56k de inet XDD

B

A mi parece que me ha parado ya.. eso espero porque esta tarde me toco jugar ranked con ese lag

Ninetails741

A mi esta tarde jugando ranked duo, se nos ha desconectado del servidor y cuando hemos intentado volver no teniamos la opcion de volver a la partida. No nos han quitado elo pero no se, ha sido muy raro xD.
A alguien mas le ha pasado?

MEJILLONNN

Ahora llevo 2 partidas con pingaso, de hecho la última me he desconectado 3 veces y muerto 2 xD... A alguien más?

MEJILLONNN

Esto es una mierda, llevo 10 minutos sin poder entrar a una ranked y el internet va bien, me cago en los muertos de el juego este, de verdad

kmikase

me cago en riot y en su puta madre hoy habia perdido todas y la ultima que hago antes de irme a sobar va y se me cae en medio de la partida que yo iba 5 - 0 y mi ezreal 10 - 0 su puta madreeeeeeeee la unica que iba a ganar y va y se me esta cayendo en todas las putas partidas.

1 respuesta
B

ggwp 2011 de elo ya podeis chapar riot XD

MEJILLONNN

#23067 Yo estaba en partida con uno de mv que nos ha tocado por coincidencia, me dejan por fin mi preciada eve mid, hemos hecho primera sangre para él con ez, yo hago la 2ª pillando a chogath en su jungla, se me desconecta y el internet va perfectamente. Yo todo desesperado entro lvl 4 vs lvl 13 y remontamos xq el equipo enemigo era anormal y yo lo he hecho bastante bien, rapidamente paso de 1-0-1 a 5-1-6. Pues no coge el subnormal y pasa todo el rato de mí y encima me borra el muy... cuando ha perdido la partida entre él y dos más, después de que tras la gracia de riot y sus mierdas yo aun cojo y remonto la partida, me cago en mi puta vida me cago joder

#23070 en toda la partida no has tenido tiempo de leerme, ya me dirás de donde te has sacado lo de pesado, porque me parece una falta de respeto tirar así algo que la verdad, yo solo me sentía mal porque estaba alguien "conocido" (tú) en la partida. Pero bueno, tú sabrás a qué cojones juegas, no me han baneado ni una puta vez mi cuenta y tú estás con la de otro porque tienes permaban en la tuya. Pero seguro que soy yo el pesado del juego. Venga acuestate por favor. Y ya me dirás como una persona de tu super elo de 1.5k y más siendo lvl 3 o así como serías cuando ha vuelto draven a línea lvl 1 acaba perdiendo, a parte de intentando divear a lvl 1 y morirte ejecutado xq taric se ve que le dabas pena. Y chogath había perdido buffos porque lo había pillado yo, así que ya que no había dicho quien eras... creo que sería mejor que cerraras la boquita.

2 respuestas
mecmec

#23069 , como no te voy a borrar si eras más pesado que un abanico de tablones chico? XD.

La partida la hemos perdido la botlane (más bien la ha ganado la otra y su jungla). Cuando has reconectado los animos estaban muy bajos.

#23069 , aiiis, me ha faltado reportarte a ver si solucionaba lo del ban ;).
No te lo tomes a mal "boquitas", pero estando 15 min afk jodes bastante al equipo y su moral. De hecho está hasta bien que hayas vuelto con animos como "With eve everything is possible" al tiempo que robabas kills, pero tampoco vengas exigiendo cuando tu has jodido la partida (aunque involuntariamente).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN