¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Regish950

#23699 Escribe esto THEREISNOURFLEVEL no veras texto ni nada pero se pondrá online.

Rharniel

#23700 Gracias!

milancito

os funciona el lol aora?? esque tengo a gente jugando pero ami no me deja entrar porque me dice que se a caido el server...

MisKo

a mi, cada vez que entro, me dice que me he salido de una partida y me da la opcion de volver a conectar.

Por mas que le doy, no hace nada, y ademas, aunque salga y entre, sigue esa misma pantalla constantemente :\

karkoitz

pq carajo se llama codigo konami?

Ninetails741

a mucha gente le pasa lo de volver a conectar xD estaran solucionandolo supongo

afhn

Me fui a ver una peli, vuelvo, y no puedo conectar al LoL trololo "EU-West Unavailable", por qué será....
Asco de riot, RIOT AKBAR!

Starks

vaya bullshit y yo que tenía idea de meterme la viciada del siglo :(

Cocapesii

Pero poned el codigo konami joder, así os dejará jugar. THEREISNOURFLEVEL

1
azteca

y eso porque olaa? xD Nos estan vacilando? jajajaja lo acabo de hacer y si fucniona.. me lo ha dicho un colega y pensaba que me estaba vacilando

saopaulo

he probado el codigo y no va :/ huehuehue

kostiaspasa

Yo estoy en partida. Puse el código.

MEJILLONNN

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

1 1 respuesta
jac321

#23713 ya entro

morta-dolce

con el código Konami y la smurf he entrado y estoy jugando en menos de 2 mins, con la main no ha habido manera...

roflmao

como era el codigo konami?

Cocapesii

thereisnourflevel

zerox118

Donde se pone eso? xD

J

nada mas salir lo del cliente del lol, que pone no disponible el server, poneis eso y va

Vathel

Si total, para jugar normales, me miro una pelicula o una serie, con respeto a los que les gusten...

D

Lo del codigo yo no se ponerlo, abro el lol y que hago? porque a mi no me deja escribir (thereisnourflevel ) . :(

Letalius

Trolls cabronessss

afhn

Es muy simple; abres el LoL, donde el Laucher donde pone "EU-West No disponible", no tienes que hacer nada, clickear nada, ni darle a enter, no hagáis nada, solo, escribir "thereisnourflevel" como si hubierais dado a enter para escribir algo, pero sin darle a nada, y os pondrá disponible.

Bacardilimon

Joder !!, con poner una vez te sale el cliente, thereisnourflevel sin ponerlo en ningun lado, no tienes que clickar para escribir ni nada , segun sale lo escribes y ya esta

1
vazky94

Si que va!

AeRoS

thereisnourflevel así de simple

Vathel

ya van las rankeds

stanas

mierda de colas pa entrar

1 respuesta
VrokeRock

#23728 LOL 47min de espera WTF!!!

TheSeeker

eeeeeeerrrorrrrr maestro, borro el .exe yyyyy nada sigue sin ir GRRRRRRRR :mad:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN