¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GranPkt

A mi no me tira el chat T.T

sizoK

a mi me iba a entrar ya pero me ha dao error y ahora cola de 1 min, what a shit

proTe

cuando estoy logeado ya se keda cargando pero no entra al juego xd

Neodux

Funciona pero no va el chat, y tampoco puedo jugar con un colega

HuesitosHD

Entre, en partida, pick bans... todo normal, y a la hora de iniciar, no se inicia

raaden-

#240305 +1

HuesitosHD

Ahora, sali del cliente, volvi a entrar y me salia el reconectar, le doy i nada..

Neodux

Otra cosa importante, al menos en draft pick, no deja hablar para pedir jungla y esas cosas xD

Erudito

Pues sí, estoy dentro de la partida, a la espera que salgan las minions. A JUGAR SE HA DICHO Y BUENAS NOCHES!

Shandalar

"Recuperando datos del servidor", ok.

S

No sé para qué dicen que ya está arreglado si el chat no va.

1 respuesta
CrS-

Han desactivado las ranked otra vez xD. "Ranked queues have been disable while we investigate issues" GG xD

Neodux

#24311 Para que la gente deje de flamear en el foro xD

S

Os va la tienda?

FiBRizO69

venga va estoy esperando para echar unas partidas durante toda la tarde ...

ZeRa

enserio joder , donde esta mi puta ULTIMA CLASI , a nadie mas le ha pasado ??????

1 3 respuestas
CrS-

Me acaba de conectar el chat.

GranPkt

#24316 La mía no está tampoco, pero la he perdido así que gl xDDD

Neodux

#24316 A mi la ultima partida si que me aparecio cuando me conecte de nuevo, eso si, no era clasi.

PD: El chat dentro del juego si va, gracias a dios

henoz-

Yo jugue 2 y la primera me aparece (por suerte la primera del dia asique los 250 Pi los tengo) pero la otra que tambien al gane no. FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

niitrox

faaail

morropico

Joder la he perdido porque habia 1 afk en mi equipo, el carry, y me pone derrota evitada, pero estoy en promoción y la X roja bien grande si sale, alguien sabe por qué? xd

1 respuesta
ZeRa

#24322 porque son unos putos trolles ami me deben una tmb y ske la juge a las 12 de la noche ya deberia de estar

NeXiS

Vamos ahí loss prevented y a dormir! jajajja

Optimus-Prai

#24316 yo tengo una clasi ganada que no aparece , espero que lo solucionen por que no me jodas..

ZeRa

#24316 he jugado 3 y en las 3 no he podido ver las estadisticas pero al rato me han aparecido , pero con esta llevo dsd las 12 y nada no aparece

GranPkt

Y las rankeds siguen sin ir... qué bien

K

Pues yo anoche jugue una cuando parecia que se acababa el follon (sobre las 12 de la noche) y no me cuenta ni puntos de liga ni me dio pi ni nada... ni esta en el historial. Por que!!??

1 respuesta
Alahel

#24328 Tranquilo jugue una Ranked por equipos, y ganamos no conto tampoco y hoy esta igual. Menuda cagada de parche, teniamos el equipo en 1300 ELO, pues bien metieron el parche y no nos coloco en ninguna liga (teniamos 20 partidas jugadas) Jugamos una, cual ganamos, y nos sale mensaje de que estamos en bronce I con CERO PUNTOS, es decir no tangan casi 200 de ELO por la cara, jugamos una partida cual ganamos y nos deja con 0 puntos, y luego ayer ganamos otra y que no sale nada. total, cara de tontos no has dejado. (Yo también estoy en Bronce 1, pero yo tenia 1150 de elo, y no 1300)

Tienen que aclarar como han colocado a la gente en las ligas, porque hay casos muy dispares y estoy seguro que la han cagado en eso tambien. Porque hay gente de 1550 que metieron en plata gente de ese elo que le metieron en oro, y sin fin de casos sin sentido.

Fuck the Logic.

K

Yo tengo 1300 me metieorn en plata III , gane una perdi 3 y me bajaron a plata IV.

Tengo, segun su sistema, 1275 de elo ahora mismo. Y me emparejan con gente de 1000 de elo, en las 10 partidas que me habre hechado como no puedo levear pues me he encontrado dos trolls con revivir (y una hast ala ganamos) y 2 afk. GG riot GG.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN