¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

balansat

Reinstalar LoL (del todo, no con lo de reparar), actualizar Adobe Air, actualizar drivers (sobre todo de la gráfica)... aún así se puede seguir petando, pero no tanto...

T

Petadita rica?

B

Acaba de petar?

garc1a

petada de esas wapens

kidike

petadaa

darkjaviesp

Os va? Es que se me queda en cola y supuestamente tengo el puesto número 1... Lo típico xD

RedZero

Y otra vez el EUW petado.

Kylar

¿Podéis entrar? A mí me dice El servidor está ocupado. Inténtalo de nuevo más tarde.

:wtf:

Mitos

Petadote, na habia petado igual, al segundo ya iban...

kaStyg

6min de cola? s0rt xD

Xetroz

Sus putos muertos, vengo a echar una porque luego me tengo que ir temprano, estoy listo para jugar y repartir candela con el Brand y Plaf petada, intento reconectar vuelvo a entrar, me vuelva a cargar y cuando voy a entrar....plaf se cierra solo de golpe de nuevo, genial.

Mushration

joder :( solo tengo libres del todo martes y jueves y tiene que petar justo hoooy :( fu riot T_T toca esperar

GeO-Granada

Espero que me cuente la partida que acabo de ganar

Alberteban

Acababa de terminar una partida y por la mierda de bug del adobe se me cierra solo y al intentar entrar de nuevo veo que ha petado.

Alguien sabe cuanto tarda en "despetarse" esto?

pitutase

Tenia 8 minutos de cola, vuelvo a mirar, y me aprece 1h y 30... omg y estoy igual que el de por arriba, solo puedo jugar bien martes y jueves.

madfrog

1h42min de cola yiiiiiiiiiihaaaaaaaa

M

Froggen ‏@EGFroggen
riot pls ''

Slopestyle

yo he acabado la partida y me ponia que se habia desconectado del chat. le di a reconectar y jugando otra vez

B

acabe partida y salia descoenctado del chat, reconecte, le di a jugar y se peto el lol, reinicio y 14 mins de cola bien ricos.

Hace tiempo que riot no regala riot points. riot plz

konnitoo

free win en 10 min, todo su equipo desconectado, gg wp

T

XDDDDDDDDDD

He entrao en la partida después de la petada y eramos 5v3, total que me ha dado +21 puntitos y he entrao en promoción pa la siguiente divi, así da gusto!

HaCkerinhO

La suerte de unos , la desgracia de otros a 5 puntos de promocion seleccionando personajes se me peta siendo 2º pick , logeo ahora y veo que mi equipo ha perdido 1vs5 ( nosotros 4 desconectados ) y pierdo -16 cuando ganaba y perdia de 5/7.

1
garc1a

yo justo le habia dado a im ready xDDDDD

B

Lo mejor es que Riot no pone derrota perdonada ahora, en cambio cuando a veces los servers van bien, pero sale el mensaje de que estan experimentando problemas ahi si que dan las derrotas perdonadas.

M

He ganado 8 partidas seguidas con 8 personajes diferentes y estoy en promoción. ME DA MIEDO jugar ahora XD

1 respuesta
B

Ya he entrado.

B

#25045 cuantos puntos te dan por ganar? yo subo a los 100 puntos con 4-5 partidas seguidas o.O

1 respuesta
M

#25047 Pues yo he subido de 0 a 100 con esas 8 partidas. Calcula xd

Mitos

Peta en champ select, entro 6 torres abajo, ellos 4 nosotros 3, una kata nos ha hecho carrito XD.

jadgix

Hosti tú 15 minutos para entrar xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN