¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zampatukoh

#2489 a mi tambien me ha pasado lo mismo, ya parece que vuelve a ir ONO

GaLiaNBeaST

chat off otra vez

Que raro oye

R

Joder , parece que saben la hora q salgo de trabajr macho, ya esta caido el chat.....

Dani04

Este juego se pasa más tiempo sin chat que con él.

B

3 partidas consecutiva que cuando acaba el tiempo de escoger campeon se peta y no se incia.

1 respuesta
Feno

#2495 Ídem.

Sucia

Como siempre petado, eso si, el lunes sacaran a Moakai, y todo el mundo alabara a RIOT, que nos hara olvidar estas petadas :( Espero el bonus de PI ya! que quiero a los dos nuevos y no tengo ni pa kayle XD

I

6 Minutos de colas.

A

Cola de 6m xDDDDDD

GG Riot.

I

Ya llevo 8 minutos-.

WEEDS

he entrado en clasi solo en 0.1 secs, pero no me dejaba ni banear ni escoger, despues se ha vuelto loquisimo y se ha puesto a desordenar los champs y los nicknames de todos, me he quedao.. mother of god..

ceeps

sin novedad en el frente y el chat sin funcionar xD

GeO-Granada

El chat ahí buenoo xD

Ra1KeN

1:30 min para entrar, en la elección de personajes un poco mal, ya que no me dejaba fijar al personaje... veremos la partid ahaber

ruk0style

20 segundos para entrar, No funciona el chat, Un lag tremento...

InmortaL_cs

Todo sigue igual ? esque me da pereza entrar y llevarme el chasquido xD

1 respuesta
ruk0style

#2506 Por el momento, eh jugado antes una con teemo y me ha ido bien, prueba...

Biohazard24

Yo no se si ha sido mi ordenador pero estaba jugando y se me ha petado el ordenador de tal forma que se ha apagado y cuando he vuelto a encenderlo, he iniciado el juego y la partida estaba petada.... GG

MsiveNNd

ME están dando lagazos continuos en el juego, a alguien más le pasa? tengo ONO y ya me ha pasado más de una vez.

A

chat offffffffff

juanillo-jiu

...

juanillo-jiu

kiero jugar cn un colega y no me sale en el chat..... thx riot

Ra1KeN

Para variar el chat no va.

A

Vaia puta vergüenza en serio xD.

No hay día que el chat vaya fluido....

justaury

Joder con el puto chat... xD Cada dos por tres caído.

Derik

quiero que la ultimate del proximo heroe arregle todos los bugs del juego.

Ra1KeN

Mola mas sacar heroes chupiguays y que la gente se deje pasta, que arreglar los problemas

justaury

¿A vosotros os va ya bien el chat? Es que me deja invitar, pero luego no pueden entrar a la partida ni nada xD.

Ra1KeN

Digamos que el chat va con 2 o 3 minutos de retraso. Ahora estamos un amigo y yo intentando entrar, yo le invito y no cierro la partida hasta que el acepte xD. haber que tal.

1 respuesta
CrS-

#2519 Si va con retraso, pero esque aun asi invitas y cuando le llega la invitación, la puede aceptar pero en el equipo sale vacio y no se puede jugar. Vaya shit :/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN