¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

afhn

Me cawen mi vida, semanas petandoseme el pc con el lol y ahora me peta la fuente de alimentacion... Y encima sin pasta...manda huevos que con el wow me vaya todo de lujo y con el lol me cause estos problemas... Que rabia colega!!!

1 respuesta
jadgix

#25320 Tu equipo 4 bans.... what.

garc1a

#25321 mi amigo está igual, alfinal de tanta rabia lo ha desinstalao y lo ha roto a patadas xD

geronimo1

¿Soy el único que tiene unos lagazos impresionantes de 500 de ping? con "intentando reanudar conexión" incluidos? antes era microcortes de 10segundos ahora son cortes más largos

2ª partida que pierdo por esto y me llevo reports de todo el mundo

2 respuestas
P

#25324 Yo este mediodía tuve algún problema pero creo que era mi proveedor (ono) y no el LoL.

Falinercio

#25324 enjoy el ban. :si:

w4lk3r

acabo de "jugar" una ranked, y me ha pasado que de repente a los 10 minutos de partida, me pone intentando reconectar, y digo joder, se me ha caido, bueno salgo y entro y ya esta. Lo hago y no he vuelto a la partida, y me ha dejado empezar otra. Alguien mas le paso esto?

DrDr3

Damn....no puedo conectar con Maestro!

Os sale este error a alguno mas despues de instalar el "parche"?

Maestro Error

There was an error connecting with Maestro. League of Legends will now exit. Please try restarting the client.

Lo reseteo y me sale una y otra vez

2 respuestas
Letalius

os acaba de petar?

1 respuesta
garc1a

#25329 nop

PuNTo

#25328 A mi colega, con ahri. Ha reinstalado y sigue dandole.

Lexor

#25328 no me deja bajarme el parche , me sale ese mensaje todo el rato y se va bajando poquino a poquino

I

haber si me podeis ayudar, cada vez que viene una tf me viene un bajon de fps (de 25 a 12 o asi) i es insoportable tambien siempre justo antes de una tf se me congela ... a algien le pasa esto? porque toca la moral mucho que pierdas por una puta tf

1 respuesta
B

#25333 tu pc sera malo

1 respuesta
I

#25334 eso ya lo se pero no hay ninguna forma de que vaya mas fluido? y no se me pete?

1 respuesta
B

#25335 bajarlo todo al minimo en opciones de video, nada mas que yo sepa :S

1 respuesta
I

#25336 al minimo lo tengo todo :D

Vexeta

Alguien sabe de qué iba el bug que le han encontrado a Syndra?

1 respuesta
SnIzEr

Alguna solución para los bajones de fps que pega el lol ultimamente, antes no me lo hacia tanto, en las opciones lo pongo a 60fps y va a su bola se sube a 70 y en las teamfights casi imposible jugar

12341234

#25338 http://www.youtube.com/watch?v=On41rP9RpBs

1 1 respuesta
Vexeta

#25340 xdddddddddddddddddd gracias.

kmikase

mmm porque lo chapan hoy ???' no habia ningun parche programdo ni nada

ArcSTAR

Y este parche que han puesto ahora?

Neodux

Justo ahora estaba jugando con 4 colegas y se nos cayo a todos
que paso?

profmoriarty

Ya va.

1 respuesta
MEJILLONNN

#25345 ya va el que? a mi lleva todo el rato funcionandome, te refieres a las colas?

1 respuesta
B

Yo no se en que server jugáis xDDDDDD

profmoriarty

#25346 Hay gente que no le parchea, me dio por entrar, parcheo y no va solo Q

MEJILLONNN

ya van las colas

fRoBeR

cuando se actualiza me salta un error diciendome que no se a podido instalar el nuevo parche, y se me queda congelao :S.. alguna solucion??

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN