¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

er_vick

#25648 el sentido de tu post?

2 respuestas
Sin

Ahora me da miedo salirme de la cola xd

B

Me ha salido un bug a mitad partida y ya no me ha dejado volver a entrar...

Servidor ocupado me dice :mad:

1
Discharge

RIP LoL

gg wp Riot

Otiss

#25651 Preguntarte que nos digas tu que hacer, ya que dices que nos conformamos con poco.

1 respuesta
sensiK

Tu puesto en la cola es: 1

Tiempo: 19 min

WTF???????????????

1 respuesta
B

Mierda, estaba en partida y se me a quedado en reanundando conexion, me salgo para volver a entrar y el server ocupao O.o

XarevoK

hoy que hace el dia perfecto para subir elo (lloviendo sin parar) y no va...

AiTale

#25651 ¿Tú no te conformas? Seguro que porque no te conformes te dan RP vikone de palo xDDDD

1 respuesta
p0pis

ya va!!

1 respuesta
matute_ll

attempting to reconnect -> petada. Reinicio cliente... --> Server busy, try again later.

Gracias Riot...

er_vick

#25655 si lees algunos post encima del mio veras que la gente esta pidiendo boost de pi, cuando digo que antes daban RP

ahora si te apetece vacilar y tal te vas y hablas con la pared

1 respuesta
B

he jugado una ranked, derrota como siempre, pero me salgo y me pone evitada xd,y no me quitan puntos, wp riot, saben que no era mi culpa perder cuando he jugado el que mejor de los 10 de la partida:DDD

nic098765

Puesto primero y no entra, a veces pone 3 segundos y baja a 1 luego coje y queda calculando.

GJ Riot

Otiss

#25662 No he vacilado, solo te digo que dan lo que les sale de los cojones. Nos parezca bien o mal y no hay manera de protestarles.

1 respuesta
er_vick

#25659 tu calla y aprende a jugar anda

2 respuestas
B

#25640 np, siempre puedes hacer unas fotos mientras, no te aburriras :DDDDDDDDD

AiTale

#25666 Jajajajajaja, ahora vas de pro en el lol? xD

1 respuesta
er_vick

#25665 no hay manera? si dejaramos de jugar un par de dias cada vez que pasa algo asi verias tu si iban a dar solo un boost de 3 partidas de mierda

1 respuesta
Hiika

me acaba de echar por disconect de una reclu normal (porque no me fio de entrar a rankeds, que se desconecte y me caigan reports por abandono)

ahora eso si, como baneen cuentas de los reports que pueden caer hoy por el sidaserver que tienen la que se puede liar...

K

#25669 De verdad crees que la gente es capaz de dejar de jugar durante 2 dias voluntariamente? Pero si se caen los server un rato y ya se tiran de los pelos jajajaja

1 respuesta
Otiss

#25660 ?¿ calla friki xDDDDD

crespo99

#25668 #25666 La diferencia entre plata II casi III y Plata IV tiene que ser abismal según este tipo. No olvidar que ambos tenéis un -2 en ranked por lo tanto no tiene sentido nada de lo que dice.

2 respuestas
er_vick

#25671 obviamente no, yo no he dicho que crea eso, de ahi que diga " si dejaramos " pero obviamente eso no va a pasar, aun asi si la gente lo hiciera cambiarian las cosas al menos en EUW porque es el unico server que peta siempre mientras que NA va perfecto :3

B

Ahora me sale 1h de cola :S

melyrub

Ya empieza el sindrome de abstienencia; todos aqui tirandose de los pelos. MUAHAHH

1
er_vick

#25673 la verdad q no se que elo tienes, pero agregame y jugamos cuando vaya bien para que veas que tengo mas nivel de lo que se supone que es silver

C

The server is currently busy. Please try again later.

AiTale

#25673 Y que lo digas tú estando en silver I y teniendo peor KDA que yo... xD

INs

Miradlo por el lado positivo, sin lol a lo mejor os da por salir de casa y quien sabe a lo mejor veis una chica que os gusta y podeis masturbaros mas tarde pensando en ella o algo asi :wtf:

-Estas subiendo elo cabron
-Son vicios sanos
-Y lo de la virginidad?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN