¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

tio en serio no os enterais QUE CUANDO TERMINA LA COLA SE CIERRA EL CLIENTE, que no va? ni aunque me invente faltas para llamar la atencion y que dejéis de perder el tiempo tio

Y la otra va y se lo cree..

3 respuestas
Linkito93

Espero que la Ranked se me haya guardado.... para una que gano ostias.

Dipah

#26701 Si queremos intentar es nuestro problem no el tuyo. ty
dont come back

m0E_

#26701 No nos enteramos!

S

Soy el único que está dentro, me ha intentado sacar pero no ha podido. Eso sí, no me va el mercado y mi lista de amigos está vacía.

1 respuesta
B

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorrárosla.

Paillo

A mi me ha sacado del cliente y no me deja entrar

M

Lo mejor es verla en su Twitter haciendo RT de faltas de ortografía xDD

https://twitter.com/saracuteheart

1 1 respuesta
OsCaR17MLG

#26701 repite que no nos enteramos.. :(

Elitest

#26705 me recuerda a este capítulo esa frase xD...

niitrox

Me han quitado 15 puntos por una partida que ni se ha podido lanzar x culpa de sus putos parches y mierdas de servidores, y he estado hasta 20 mins esperando que se lanzara.

asco es poco

B

Pero funciona ya o no? yo estoy en 2 min de cola

cliforjose

la enfermeddAaadDAdA os coRROEE

Marjoram

Over 20000 de cola, ggwp.

danix64

https://twitter.com/lolstatus/status/335772065980350464

1 respuesta
S

#26708 Hay que tener una deficiencia mental seria para creerse que alguien puede poner hesperar de otra forma que no sea trolleando, pero seria.
De todas formas seguid espiandome, para eso está el perfil público, a mi me da igual.

3 respuestas
M

#26716 Estudiaste en el Christine Picasso de Málaga, me espero cualquier cosa

Fin

1 respuesta
Marjoram

#26715

8:01 AM - 18 may 13

Just sayan'

1 respuesta
S

#26717 Hola? uno de los institutos con más nivel de Málaga... se dan cosas de segundo de bachiller... pero bueno, sigue con tu ignorancia.. y sigue intentando picarme, algo tendrás que hacer mientras esperas que el lol vaya, que tu vida se arregle, yo me voy que me aburro, adiosssss

B

Después de la cola (aunque no me ha durado los 14 minutos que indicaba) ya estoy dentro y en selección de campeón ^^

GODSWIND

la madre q pario a riot. juego ranked y pierdo y cuando sale de la partida y me dispongo a reportar me dice q no estoy conectado y se cierra el lol. gg

cliforjose

#26716 me gusta la foto del revuelto de papas, me has dado hambre xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26716 Ten cuidado con MV. Si sueltas una trolleada y pican, luego se haran los graciosos e intentaran darle la vuelta haciendote parecer a ti el/la retrasado.

Puto LoL, quiero jugar, he soñado con hacerle una build a TF de reduccion de enfriamientos y quiero ver como la cago haciendola,xD

1 respuesta
ruben87

14 min tic tac

M

#26723 Será culpa mía que no sepa escribir ahora xD

1 respuesta
B

Ya estoy jugando !!! :D

OsCaR17MLG

5 minutos y entro ! suerteeee

UnLiMiTeD

#26725 Macho, que obviamente lo ha puesto aproposito, joder, es muy obvio que quereis darle la vuelta a la tortilla haciendo parecer que puso la falta de verdad, cuando creo que esta bastante claro que lo puso para hacer una gracieta.

1 1 respuesta
sombrio24

14.000 faggots y estoy in. Espero que me haya contado la rank win de antes.

S

#26728 Menos mal que hay alguien inteligente por aquí, y alguien con gusto para comer. #26722

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN